Foto: Los Leones BlancosCon un efectivo Jorginho Sernaqué, autor de dos goles, Torino venció 1-3 a Walter Ormeño y sigue en la lucha por la permanencia. El equipo de la ‘W’ dominó las acciones pero su pasividad en la defensa le jugó una mala pasada.


Fue un partido por la permanencia. Tanto Walter Ormeño como Torino demostraron por qué se ubican en la parte baja de la tabla. Las imprecisiones a la hora de hilvanar juego, los problemas de definición y las desatenciones defensivas, fueron la marca de un cotejo que recién tuvo su primera llegada clara a los 36’ cuando se rompió la paridad gracias a un tanto de cabeza de Jorginho Sernaqué que puso adelante a la visita.

Sin ser más, Torino se puso adelante en el marcador gracias al tercer atacante del plantel. Pero la alegría le duró poco al cuadro de Talara, y es que a los 42’, un remate de Raúl Otero puso la paridad ante la poca respuesta de un lesionado Félix Lira que se resistió a salir del campo pese a encontrarse más físicamente desde los primeros minutos de juego.

Sin una lógica que explicase el resultado, el empate era un resultado justo para dos equipos que no había hecho los merecimientos suficientes para irse adelante en el marcador. Pero como se dijo líneas arriba, el cotejo jugado en Imperial era un duelo por la permanencia y las necesidades de ambos equipos los obligaban a ir al frente.

Para la segunda mitad, Torino aprovechó el ímpetu de Ormeño por darle vuelta al marcador y en base a contragolpes sacó adelante el partido. Primero con César Flores y una providencial definición a los 52’ y posteriormente con Jorginho Sernaqué para decretar el 1-3 en el 91’+.

El equipo de Ágapo Gonzales sacó un triunfo providencial ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Aunque no jugó en el calor del Campeonísimo de Talara, si triunfo puso en llamas al Óscar Ramos Cabieses debido a la delicada situación del equipo de la ‘W’ que además de tener un plantel corto, atraviesa por una crisis de resultados que lo relegan cada vez más en la tabla.

Foto: Los Leones Blancos

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Ormeño - Torino

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy