Foto: Igor Serrato / Portal de OlmosWilly Serrato volvió a golear en casa, esta vez ante Sport Boys. El cuadro lambayecano liquidó en los últimos quince minutos del primer tiempo y terminó venciendo por 4-0, con lo que sigue prendido de los primeros lugares.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

Willy Serrato ya es uno de los locales más fuertes del torneo. De 18 puntos disputados solo ha perdido dos (ante Coopsol) y esta vez fue contundente ante Sport Boys.

Además, tras la goleada sufrida ante Municipal, el 'Willy' no ha vuelto a irse derrotado y ocho partidos después, comparte la punta con los de la comuna y Alianza Universidad, a la espera del partido de estos últimos y el de San Alejandro.

Esta vez el equipo celeste empezó a resolver desde la media hora, tras algunos intentos rosados al inicio: Un doblete de Alonso Fernández y otro gol de 'Pizarrito' García para irse con ventaja de tres. Luego, poco después del descanso, Einer Vásquez se avivó y puso el cuarto. Una goleada que pudo ser aún más amplia, pero que igual sirve para mantener al equipo entre los primeros.

Fotos: Igor Serrato / Portal de Olmos

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy