Foto: prensa Carlos A. MannucciMannucci salió decidido a llevarse la victoria, y eso fue lo que hizo ante un tímido Willy Serrato que solo intentó atacar cuando se vio abajo en el marcador. Los carlistas se impusieron por 2-0 y llegaron a los 27 puntos.


El partido fue…

ENTRETENIDO. Mannucci se ha acostumbrado a proponer desde el primer minuto de juego. En el Mansiche –y ante su exigente hinchada- no fue la diferencia. Los trujillanos salieron dispuestos a llevarse la victoria desde el inicio, aunque no contaron con demasiada fortuna a la hora de dar el último pase que habilitara a sus delanteros. Cordero no estuvo del todo fino y no pudo hilvanar algunas jugadas de peligro que fueron oportunamente cortadas. Serrato decidió esperar y esto le costó caro en la segunda mitad, cuando el ‘Pompo’ Cordero logró vencer la férrea resistencia de Martín Valle. Los de Olmos trataron de salir a buscar el empate, pero Héctor Rojas liquidó el encuentro e hizo estallar al Mansiche.

Las Fotos

El Capo: Alonso Bazalar

El mediocampista central de Carlos A. Mannucci realizó una buena labor al convertirse en un volante dúctil que facilitaba el paso de defensa a ataque. Alonso Bazalar se mostró sólido en la mitad de la cancha, e incluso participó en la jugada del segundo tanto. Se ha consolidado en el cuadro trujillano, y la continuidad lo ha ayudado a mejorar su juego.

La Pizarra

Carlos A. Mannucci arrancó con un clásico 4-cuadrado-2. No hubo novedades respecto al sistema empleado La figura varió en el segundo tiempo con los ingresos de César Moreyra y Héctor Rojas. Mannucci pasó a jugar con un 4-3-3. Rojas pasó al ataque junto a Alejandro Ramírez y Christian Carranza, y obligó a que Luis Cordero retroceda unos metros. Moreyra ocupó la misma posición de Cordero en esta primera línea junto a Alonso Bazalar y Johnny Obeso.

Willy Serrato saltó al campo con un 3-4-1-2. Hervé Kambou y César López fueron por las bandas, y dejaron por dentro a Arturo Bustinza y Antonio Valdivieso, quienes hicieron un desdoble constante para intentar combinarse con Carrillo, que jugó atrás de los puntas Julio Talaviña y Ricardo Caldas. Los cambios hicieron que es el esquema variara a un 4-3-2-1. López retrocedió y pasó a ser el lateral izquierdo, mientras que Kambou fue el volante ancla. Pedro Díaz y Romario Aliaga –quienes ingresaron- fueron por los extremos y dejaron como punta a Fernando García.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Aceptable la labor desempeña por el cuarteto arbitral que fue encabezado por Ramón Blanco. Blanco se mostró firme a la hora de sancionar el juego fuerte, principalmente en el último tramo del primer tiempo, en el que sacó cuatro tarjetas amarillas. Lamentablemente, pareció perder algo de esta firmeza en la segunda mitad, cuando no expulsó a Ricardo Caldas por una falta.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Mannucci - Willy Serrato
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy