Foto: Alan Roca / Bravazos IcaEn un buen partido, Sport Victoria logró un triunfo por 2-1 bastante sufrido ante un Mannucci que perdió puntos valiosos. Los iqueños no dominaron, pero aguantaron la embestida trujillana y el mal accionar arbitral para salir de la posición de descenso.


El partido fue...

BUENO. Con objetivos distintos, ambos cuadros salieron a ganar el partido: uno por la permanencia y el otro por el ascenso. Los trujillanos dominaron, pero tuvieron enfrente a un inspirado César Carrero y recibieron golpes alternados, primero en un cabezazo de Vela y luego con una acción individual al estilo de Caraza; además, fallaron un penal. Así, Sport Victoria fue más efectivo y consiguió sostener la ventaja a pesar del descuento de Carranza.

Las Fotos

El Capo: César Carrero

El larguirucho arquero local tuvo una gran actuación. Estuvo bien en el mano a mano al tapar gritos de gol a toda la ofensiva trujillana. Tanto Gárate como Carranza tocaron la puerta constantemente, y Guevara incluso falló un penal, en el cual el larguero jugó a favor del experimentado guardavallas. En el gol Carrero sí cometió su único yerro de la tarde: Carranza lo sorprendió adelantado.

La Pizarra

Sport Victoria salió con intenciones claras. Falconí arrancó como marcador derecho dándole a Carlos Caraza más actitud ofensiva. Pereda y Palacios en la medular hicieron labores de marca, y arriba Vela se mostró bastante activo y mucho más eficiente que Laguna. Con la expulsión de Chávez, las líneas se retrasaron y Gonzales reemplazó a Cahua. Falconí tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento lució cansado y el público se lo hizo notar.

Por su parte, 'Pepe' Soto mandó un cuadro bastante ofensivo para estar de visitante. La idea era legible: Fernández y Moreyra por las bandas con libertad para subir, Bazalar y Obeso en el medio como apoyos a la delantera y arriba Gárate, Carranza y Guevara pisando mucho el área contraria. La expulsión de Gárate por simular un penal obligó a Carranza a trabajar el doble. 'Jarrita' Ramírez, por su parte, no apareció lo que se esperaba y el equipo lo notó.

Kazuki Ito: Micke Palomino

Bastante criticada la actuación de Micke Palomino y su cuarteto. Pitó mucho en contra del local y se equivocó constantemente en faltas claras; incluso el penal no fue tal. La expulsión a Gárate por simular en ambas amarillas resultó justa y  enla de 'Calín' Chávez aún no se entiende qué pasó: todo indica que tendría que haber dicho algo fuerte, algo así como el gesto de Gárate cuando salió de la cancha insinuando alguna especie de actitud poco ética en el trabajo de Palomino.

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica


Leer más...

La ficha del Sport Victoria - Mannucci 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy