Foto: prensa Carlos A. MannucciCoopsol no logró sumar de a tres y no pudo recortar distancia con los de arriba. El 0-0 ante Mannucci resultó buen negocio para los trujillanos, cuyo arquero tuvo protagonismo en los minutos finales.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de DeChalaca.com

El partido fue...

DISCRETO. Ambos equipos no pudieron hacerse mucho daño. Gran parte de las ocasiones terminó en manos de los arqueros. Terminando el primer tiempo destacó Marco Flores y en el segundo su colega Sucuitana, quien a la larga fue responsable de que Coopsol no ganara. Entre los jugadores de campo hubo chispazos de Alejandro Ramírez. Por Coopsol, su goleador Carlos Pérez y Renzo Benavides (figura del partido anterior) anduvieron erráticos.
Coopsol y Mannucci ofrecieron un espectáculo digno del bostezo. Los chancayanos se alejaron de los primeros puestos (Foto: prensa Carlos A. Mannucci)

El Capo: Roy Sucuitana

A lo largo del partido se mantuvo seguro. Coopsol pudo quedarse con los puntos, pero el golero mannuccista conjuró dos clarísimas cuando se jugaban los descuentos. La última fue un cabezazo de Avellaneda tras un córner.

La Pizarra

Chancayanos y trujillanos saltaron al campo con un 4-cuadrado-2. Por momentos Alejandro Ramírez hacía las veces de wing y así generaba peligro. Por el lado de Coopsol el ingreso de Renzo Benavides por Izarnótegui significó un hombre más para la ofensiva, mientras que en Mannucci los cambios fueron de hombre por hombre

Kazuki Ito: Luis Garay

No fue un partido con muchas complicaciones para la cuarteta. El juez cumplió una buena labor y sacó las amarillas cuando fue necesario. Echó al técnico local antes de iniciarse el complemento por reclamar.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Coopsol - Mannucci
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy