Foto: Alan Roca / Bravazos IcaEn un partido de muchas limitaciones técnicas y con escasas situaciones de gol, Sport Victoria y Walter Ormeño igualaron 0-0 en Ica. Con ello, ambos se hunden en la zona de descenso de la división de plata.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

No tienen paz. Y esa condición de intranquilidad se agrava cada vez que miran la tabla de posiciones. Eso le sucede a Sport Victoria y Ormeño, dos equipos que si la Segunda acabara en este momento, estarían perdiendo la categoría y regresando a la Copa Perú. Una realidad que los condiciona de sobremanera, como en el partido de hoy, donde priorizan el "como sea", olvidándose de que para ganar primero deben construir una identidad de juego.

Esta tarde en el José Picasso Peratta, si alguno lo buscó desde el principio, ese fue el conjunto iqueño. En especial gracias a las incursiones de Carlos Caraza por derecha, el hombre más claro del elenco albinegro. Sin embargo, el '24' local no tuvo el soporte necesario de sus compañeros de ataque. Ni Álvaro Palacios, ni Frank Aguirre, ni Jonathan Casas hablaron el mismo idioma que Caraza y todo intento de los dueños de casa fue a parar a las manos de un seguro Josué Castells.

Por el lado de la escuadra cañetana, al igual que su rival de turno, hay poco para resaltar. Junto al rendimiento de Castells también agradó la labor de Henry Galliquio en la retaguardia. La orfandad de Gino Pérez en ofensiva impidió que exploten la velocidad del '9' albo, en especial si hubiesen contemplado en el libreto del equipo lo referido a los contragolpes.

Sea como sea, el 0-0, más que un premio para la visita, terminó siendo el idéntico castigo para dos conjuntos que si no introducen cambios profundos en su propuesta colectiva, podrían terminar el año consumando un descenso que hoy parece inevitable.

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Sport Victoria - Ormeño
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy