Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SDBoys volvió a regalar puntos en su fortín. Esta vez fue ante un Torino que dejó más de lo que pudo y armó una sólida defensa pese a sus problemas económicos, un 0-0 que aleja a ambos equipos de la punta pero que deja diferentes conclusiones.

 

Con los Cominges (Paul en el banco y ‘Juanchi’ en el campo), con la experiencia de 'Caramelo' Zegarra y la del 'Coco' Araujo, Boys no sufre de limitaciones en buena parte de su esquema. Solo al llegar a la ofensiva es que se nota un problema: la falta de un ariete neto que pueda terminar de embocar todas las situaciones que partido a partido genera, uno como en su momento lo fue su actual DT. Ante Torino los rosados controlaron el juego, pues casi no tuvieron problemas en defensa, pero esa posesión -en estos tiempos- no asegura nada si no se es efectivo arriba. Le pasó a los porteños, que carecieron de oportunidades claras.

Al frente los rosados tuvieron un rival con problemas económicos, pero que pese a ello, siempre se mantuvo en alerta para buscar un buen resultado en el Callao. Luego de un largo viaje desde Talara, el equipo de Ágapo Gonzales se metió a pelear en la cancha, sin bajar los barzos como hace fuera de ella para soportar las carencias del cuadro talareño. Al menos por noventa minutos se olvidaron de ello y sacaron un punto casi heroíco del Callao. Con Josimar Zegarra sangrando, con Félix Lira dando confianza desde su arco, con Joyce Conde corriendo solo arriba y manejando el balón para dejar pasar el tiempo. Al final los aplausos en el Miguel Grau se los llevó el ‘Taladro’, que ahora, al menos con un punto de regreso, espera encontrar alguna solución a todos sus problemas para poder pensar (y mejorar) en lo que deben hacer en la campo.

Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SD

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy