Foto: Puno DeportesAlfonso Ugarte se impuso por 1-0 a un Ormeño que mostró pasajes de buen fútbol, pero la expulsión de Otero al final del primer tiempo influyó en su desempeño. Ambos clubes pasan por complicados momentos, más el de Cañete que se encuentra colero.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de DeChalaca.com

El partido fue...

REGULAR. Pese a tener el dominio, Ugarte no pudo concretarlo en el marcador hasta después de la expulsión infantil de Otero por cabezazo a Rodríguez a los 43’, Vásquez, a los 49’ puso el único tanto del cotejo y los puneños no quisieron liquidarlo, pudo hacer algo más Ormeño pero su nivel ofensivo fue pobre, solo Sanguinetti, desde la defensa, tuvo un par de ocasiones considerables.
La expulsión de Raúl Otero facilitó el trabajo de Alfonso Ugarte (Foto: Puno Deportes)

El Capo: Yoffré Vásquez

No arrancó pero entró apenas a los 31’ por Wlhadimir Araujo, creó peligro por su banda habilitando a La Torre, a los 49’ abrió el marcador con mucha tensión, tras el gol, se dedicó más a labores de marca conformándose con la estrecha diferencia.

La Pizarra

Los puneños salieron con un 4-2-3-1 clásico, con La Torre solo en ofensiva, el ingreso de Vásquez por Araujo por el ala izquierda hizo avanzar las acciones ofensivas por tal costado. Tras el gol, se aumentó el volumen en la medular, incluso Coronado, que entró por Rodríguez, apoyó en esa labor. Los imperiales, por su lado, también arrancaron con un 4-2-3-1, cambió bastante tras la expulsión y el gol, Mayurí apoyó en la marca a Vásquez, entró por Palacios que estaba más adelante. Lucana dio refresco a Hidalgo por la banda diestra, y Espinoza a Luy por el otro costado. Pérez arriba no estuvo muy fino.

Kazuki Ito: Jaime Rojas

Fue bueno el trabajo de Jaime Rojas y su cuarteta, si bien empezó afilado sacando tarjetas rápidas, se tranquilizó con el transcurrir del partido, fue clara la roja para Otero, y Rojas no la dudó, al final de la jugada se retrasó el partido por varios minutos tras reclamos visitantes y el juez simplemente finalizó el primer tiempo pese a faltar dos minutos por jugarse. La visita terminó muy ofuscada y al final del encuentro continuó reclamándole pero sin mayores justificaciones.

Fotos: Puno Deportes

Leer más...

Clic aquí para ver la ficha de Alfonso Ugarte - Ormeño
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy