Foto: prensa Carlos A. MannucciMannucci supo golpear temprano para imponerse por 3-1 a un Pacífico que trató de reaccionar, pero que no pudo reponerse a los dos goles que sufrió antes de los primeros 15 minutos.


El partido fue…

ENTRETENIDO. No dieron una exhibición de fútbol, pero lo que ofrecieron ambos equipos fue suficiente para tener un partido ameno en el que no faltaron ocasiones de goles. Mannucci salió decidido a todo y logró ponerse arriba en el marcador a los 4 minutos por intermedio de Christian Carranza. El tanto le dio un envión anímico que lo mantuvo lanzado al ataque, algo que le permitió encontrar rápido el segundo tanto, que fue anotado por Alejandro Ramírez.

Con la ventaja de dos goles, Mannucci decidió replegarse un poco, pero sin descuidar la elaboración y el nexo que formaban Luis Cordero y Alejandro Ramírez. Lamentablemente para el cuadro carlista, las ocasiones que generaron no se finalizaron, y Pacífico aprovecho esto para marcar el descuento por intermedio de Raphael Ramírez. Los dirigidos por Miguel Ángel Arrué trataron de seguir lanzados al ataque, pero los trujillanos pegaron de inmediato con otro tanto de Alejandro Ramírez que liquidó definitivamente el encuentro.
Con la ventaja en su poder, Mannucci controló las acciones (Foto: prensa Carlos A. Mannucci)

El Capo: Alejandro Ramírez

Anotó dos goles y se asoció muy bien con Luis Cordero. Entre ambos conformaron una sociedad que resultó letal para Pacífico. Fue quien más inquietó a la defensa de Pacífico, ya sea con remates al borde del área o con cabezazos. Buen partido del atacante de Mannucci.

La Pizarra

Mannucci salió con un 4-rombo-2 en el que Bazalar era el ancla, Obeso y Cedrón los volantes que se apostaban a los costados, y Cordero era el enlace con los dos delanteros, que fueron Ramírez y Carranza. El cuadro trujillano recién cambió de esquema en el segundo tiempo, cuando a los 59 minutos se ordenó el ingreso de Ysmael Regalado por Felipe Cedrón. Con esto, se formó una línea de tres centrales en el fondo, junto a dos laterales que no subían tanto como Vásquez y Moreyra. El sistema pasó a ser un 5-3-2 debido a que Cordero bajó un poco para ocupar la posición que tenía Cedrón.

Pacífico no varió su 4-2-3-1 con el que inició el encuentro. El único cambio táctico fue el paso de Chávez al lateral para que Robalino ocupe su posición en la mitad de la cancha, al costado de Antonio Lizarbe. Más adelante se formó una línea de tres volantes, con Erick Sánchez por derecha, Irwing Acuña por el medio y Waldir Castro por derecha. A los 23 minutos, Arrué decidió que Raphael Ramírez ingresara para ocupar el puesto de Sánchez.

Kazuki ito: Yovani Quevedo

Sacó siete tarjetas amarillas, pero Yovani Quevedo no tuvo mayores problemas para sacar adelante el encuentro disputado en el Municipal de Casa Grande. Controló bien el juego fuerte y no se vio envuelto en mayores polémicas.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Mannucci - Pacífico
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy