Foto: Diario La Industria de TrujilloMannucci tropezó feo en el mismísimo Mansiche: se dejó empatar 2-2 sobre el final por un Unión Huaral muy trabajador. Con el empate, el cuadro carlista ve más lejos a Municipal.

El partido fue…

IMPRECISO. En el inicio fue un partido con mucho vértigo: muestra de ello fue que el marcador estuviera 1-1 antes de los 10 minutos. Luego, el accionar bajó su intensidad y el trámite se volvió impreciso y a la vez de ida y vuelta, aunque sin muchas ocasiones de peligro en ambos arcos. Al final del primer tiempo, con un golazo de media distancia de Ramírez, Mannucci consiguió el tanto que le dio la tranquilidad para irse al descanso con la ventaja. Pero en la segunda mitad la visita salió con otra actitud: comenzó a jugar en campo carlista y a ejercer una presión intensa en el medio sector, de forma de impedir que el local mantuviera sl balón en su poder. Parecía que el empate se caería de maduro, aunque el reloj corría y hacía dudar de eso; pero a los 84’, con un soberbio tiro libre, Oyola silenció el Mansiche y ajustó el resultado a lo que se había visto.

Las Fotos

El Capo: Benito Yllaconza

Tras un primer tiempo en el que pasó desapercibido al no poder entrar en contacto del balón por la presión del rival, en el complemento el conductor del 'Pelícano' se puso el equipo al hombro y comenzó a llevar peligro a la defensa trujillana, que no sabía qué hacer para parar sus arremetidas vía desbordes y gambetas que traían locos a los defensores carlistas. Lamentablemente para el buen Yllaconza, sus compañeros no estuvieron en la misma sintonía siempre, por lo que sus jugadas no podían finalizar como hubiera querido.

La Pizarra

El cuadro local salió con un 4-cuadrado-2 en el que el técnico José Soto sufría grandes bajas al no poder contar con el ‘Pompo’ Cordero y con Luis Mayme, suspendidos por acumulación de tarjetas, lo que sin duda afectó el accionar mannuccista. La defensa fue la misma del último partido, pero en el mediocampo se puso un doble pivote, con Bazalar y un volante mixto como Obeso para darle equilibrio al equipo. En tanto, Alejandro Ramírez y Cristian Guevara eran los encargados de llevar fútbol y de habilitar a Gárate y a Carranza, quienes no estuvieron muy finos, sobre todo el último.

Por su lado, Unión Huaral jugó con su tradicional 4-1-3-2, en el cual el técnico Laya cambió algunos nombres en la defensa: ingresaron Cruz y Gómez, quienes no lo hicieron mal. En el medio, Marco Salinas, siempre sobrio, se dio maña para controlar bien su zona, y el trío Yllaconza - Quichua - Sotomayor se dio maña en la segunda mitad para llevar problemas al campo de Mannucci. En el ataque, Córdova y Obregón generaron constantes dolores de cabeza para el arquero Sucuitana. Los cambios fueron claves, sobre todo, con el ingreso de Oyola, que hizo que el equipo fuera más incisivo en ataque. Al final, el ex Boys decretaría el empate y la alegría para el plantel huaralino.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

Buen accionar del árbitro, quien no se hizo notar en el terreno de juego a pesar del trámite intenso. Cobró lo justo y los futbolistas no tuvieron mayores polémicas que reclamarle.

Foto: Diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Mannucci - Huaral

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy