Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comSan Martín dilapidó una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 con Mannucci. Los santos tampoco aprovecharon el hecho de que tuvieron dos penales a su favor y los desperdiciaron.
Luis Valenzuela | @figovalenzuela
Redactor

El gesto de Jairo Concha y Yamir Oliva de celebrar el primer gol de la Universidad San Martín con Luis Garro obedeció al hecho de que el exlateral de Alianza Lima y Unión Comercio perdió a su padre durante la semana. Fue una señal de solidez grupal en lo anímico y de compañerismo; pero solo de eso no está hecho el fútbol. El cuadro albo no tuvo la capacidad ni de aprovechar las chances con las que contó ni de sostener un triunfo inminente. ¿Exceso de confianza? La juventud del plantel santo pasó factura ante un Carlos A. Mannucci que, sin lucir mucho y más a punta de coraje, robó un empate impensado del Alberto Gallardo.

La Pizarra: Aproximaciones inmediatas

San Martín: El equipo de Bidoglio mostró un 4-3-3 similar al que había empleado la jornada pasada. La conexiones de Jordan Guivin y Nicolás Figueroa por el lado derecho así como de José Bolívar y Yamir Oliva por la banda izquierda funcionaron por momentos. Jairo Concha se movió por todo el frente de ataque, mientras que Santiago Rebagliati operó como el típico centro delantero que busca generar peligro en el área rival a partir de situarse siempre en el corazón del área; no obstante, con el ingreso de Marcelo Olivera, Rebagliati se tiró a un costado, como en partidos anteriores.

Mannucci: El equipo dirigido por Juan Manuel Llop mostró un 4-2-3-1 con la intención de atacar por las bandas. Jean Pierre Fuentes era el mediocampista encargado de la destrucción, mientras que Tarek Carranza cumplía más roles de salida. Ricardo Lagos -en novedosa ubicación a lado cambiado- por derecha y Luis Enrique Benites por izquierda eran los extremos que buscaban abastecer a Rely Fernández en el ataque.

El Capo: Con bastante Concha

Concha grita su gol con Oliva. El volante viene recobrando su mejor forma. (Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.com) 

Jairo Concha se erigió como el mejor jugador del partido gracias a su accionar parejo. El jugador santo mostró desequilibrio cuando tenía espacios, además de reacción rápida cada vez que tenía un marcador encima. Su gol terminó por coronarle una buena mañana.

Kazuki Ito: Experiencia manda

La cuarteta comandada por Víctor Hugo Carrillo tuvo un buen desempeño, principalmente gracias al correcto manejo de los tiempos. Los tres penales sancionados fueron bien cobrados por el árbitro principal.

Los Goles

Las Fotos

Ver esta publicación en Instagram

#Liga1 #SanMartín 2-2 #Mannucci 📸 Sergio Ayala / @dechalacaperu

Una publicación compartida de DeChalaca (@dechalacaperu) el

Fotos: Sergio Ayala / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del San Martín 2 - Mannucci 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy