Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comUniversitario se recuperó y puso fin a la buena racha de Melgar con un contundente 3-0. Los merengues aprovecharon la debilidad de la zaga arequipeña y siguen al acecho de los punteros.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Dueño de los pases

Cada partido que pasa su equipo juega al ritmo en el que él va. Christofer Gonzales no pudo anotar, pero intervino en todos los goles. En el primero desbordó hasta la raya de fondo, cedió a Ruidíaz en la jugada del segundo y un pase en profundidad suyo permitió el cierre de la goleada. Sus socios en ataque Carlos Olascuaga y el mencionado Ruidíaz también destacaron.

La clave: Defensas bajas

Solo le faltó el gol. Christofer Gonzales desbordó cuando quiso y generó las mejores oportunidades de gol para el cuadro crema. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)La defensa de Melgar no estuvo en su noche. Por el lado de Contreras, Olascuaga y compañía hicieron de las suyas. Universitario también aprovechó que la defensa se abría por momentos y a la mitad del primer tiempo ya estaba dos goles arriba.

La calamidad: Se nos escapan

Manuel Contreras no dio tantas garantías por su sector, además de cortar frecuentemente el juego con faltas. Por su lado se gestó la jugada del primer gol. Otro que estuvo errático en las jugadas de los goles fue Federico García.

El debut: Solicitud aceptada

Nadie discutirá la capacidad goleadora de Raúl Ruidíaz. En esta oportunidad, se hizo presente en el marcador, consolidado ya como el '9' neto de la 'U'. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Era un pedido casi unánime: merced a sus buenas actuaciones en los amistosos y en el presente Torneo de Reservas, los aficionados pedían la inclusión de Mario Tajima. En este partido por fin le llegó la oportunidad al juvenil. Aunque no tuvo tiempo suficiente para mostrar su mejor juego, sin duda volverá a ser tomado en cuenta en un futuro no tan lejano.

La joyita: ¡Y cómo pica!

Ni bien empezó el complemento Universitario avanzó con miras a sellar la goleada. El tercer gol llegó luego de un pase en callejón de Gonzales a Ruidíaz. La zaga rojinegra reclamó fuera de juego, pero el ex Coritiba siguió y solo frente a Butrón le picó la pelota para marcar el último gol de la noche.

El jugadón: Permiso, quiero hacer gol

La defensa de Melgar fue un parque de diversiones. Individualmente, Contreras y García fueron lo sacrificados de la noche. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Carlos Olascuaga fue el jugador que más faltas recibió y uno de los más peligrosos. Antes de marcar el segundo hizo una gran jugada por su lado: aprovechó la pasividad de la defensa visitante para llegar hasta el área y rematar, pero Butrón respondió bien. Para su buena suerte a la siguiente llegada pudo anotar.

La frase: Me llegó la hora

Luego de su retorno a Universitario, este ha sido el primer gol de Ruidíaz. Al final del partido dijo: "Estoy contento por el triunfo. Mi gol me da confianza y de hecho me hace bien. No importa quien anote, lo importante es sumar"

Kazuki Ito: Tranquilidad ante todo

Luis Garay llevó las acciones del partido de buena manera. Estuvo presto para castigar el juego fuerte de los arequipeños (todas las amarillas fueron para la visita) y sancionar con corrección los fuera de lugar.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (7)add
...
escrito por Gonzalo , abril 25, 2013
cada vez que juega Contreras nos perjudica, esta en un pésimo niverl, disculpe profesor Navarro pero creo que cualquier sub20 lo hace mejor lo ponen a el por el nombre, repasen sus partidos este año, vana darse cuenta que cuando no juega ganamos o empatamos.
Por otro lado un resultado que duele pero que estoy seguro que nos va a beneficiar para que sigamos pisando tierra y trabajando fuerte.

VIVA MELGAR!!!
VIVA AREQUIPA!!!
FUERZA MELGAR!!!!
...
escrito por Vampiro , abril 25, 2013
Luis Garay es de los árbitros que te inclinan la cancha con las faltas pequeñitas... Le cobra todo a Melgar y deja pasar las faltas de la U. De ahí, además, sale que las amarillas sean todas para Melgar. Es uno más de los árbitros limeños que tienen esa costumbre, desde que Melgar rechazó regalarle plata al árbitro que fue agredido por un hincha (cuando le echaron la culpa a Ortiz). Desde entonces, los árbitros limeños se la tienen jurada a Melgar.

Y, lo peor de todo es que después salen los comentaristas televisivos a decir que Melgar es un equipo que pega más de la cuenta, sólo porque en sus estadísticas no aparecen las faltas del rival que el árbitro no quiso cobrar...
...
escrito por Julio Ricardo , abril 25, 2013
se le vio mas suelto al equipo y esta vez si concreto las que tuvo y pudo culminar en gol la presion que ejercio desde el comienzo, ahora el partido contra la SC sera un buen termometro.
...
escrito por Juan Carlos Castillo , abril 25, 2013
La U no tuvo rival al frente, aquel equipo que había agarrado una buena racha de victorias y empates simplemente no estuvo en la cancha. Una pregunta, ¿por qué ingresó tan tarde el 'Pato' Salas?, no digo que con él no perdían, pero faltaban ideas en el mediocampo. Lo que sí es cierto es que la U no puede tomar como termómetro este partido para enfrentar a Cristal, hoy por hoy Cristal bajoneado y todo, es más que la U.
...
escrito por Eterno , abril 25, 2013
Vampiro el futbol es de hombres y si se perdio aguantate tendras tu oportunidad. no valen los lloriqueos.
...
escrito por Vampiro , abril 25, 2013
"Eterno", eso nos suele suceder al perder o ganar...

Lamentablemente, si llegan a un torneo internacional, ya no van a tener árbitros limeños...
...
escrito por Eterno , abril 26, 2013
Vampiro no llores por favor hombre. y ohhh q descubrimiento al colocar que en un torneo internacional no habra arbitros limeños. Descubirste la polvora
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy