Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLa seguidilla de partidos de la San Martín obligó a una rotación que tuvo a José Honores como uno de los principales favorecidos. Aunque ha debutado con un par de actuaciones discretas, se espera que con algo de regularidad pueda ganarse un espacio en la zaga santa.

 

José Luis Honores Valle nació el de 22 de febrero de 1989 en Lima. Mide 178 centímetros y pesa 74 kilos. Surgido en las divisiones menores del club santo, hizo su debut profesional en el Descentralizado el último 3 de mayo, en la fecha 11 frente a Inti Gas, en el estadio Monumental. Dado que el cuadro albo afrontaba por entonces la Copa Libertadores, tuvo que alinear algunos suplentes en dicho encuentro.

En su estreno, haciendo dupla con Josepmir Ballón, tuvo una buena actuación, pese a la derrota 1-2 sufrida por su equipo. A la fecha siguiente, en el partido ante Total Chalaco, en cambio, sí cometió errores producto de su inexperiencia.

Características

Desplazamiento: Tiene velocidad para ir al cruce. No ha tenido mucha oportunidad de mostrar todavía su juego aéreo, aunque cuando ha sido requerido por alto ha respondido de forma normal.

Reflejos: Muestra buen biotipo, aunque no lo ha aprovechado de forma pareja. En su debut, por ejemplo, mostró mucha fuerza en la marca e incluso se ganó una amonestación. Contra Total Chalaco, en cambio, fue algo tímido en la marca, posiblemente porque la agresividad de Richar Estigarribia como hombre neto de área es mayor que la de los delanteros de Inti Gas.

Ubicación: Víctor Rivera lo hizo debutar como back central y, como figura en la web de la San Martín, esa es su posición habitual. Con Ballón pareció comprenderse mejor que con Atilio Muente, con quien compartió un error en el primer gol de Total Chalaco al no ponerse de acuerdo respecto de cuál de ambos haría la cobertura de Estigarribia.

Regularidad: De los 12 partidos que disputó la San Martín, como está dicho, jugó dos. DeChalaca.com lo viene calificando con un promedio de 5.00 puntos.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios (13)add
...
escrito por Jair Villanueva , mayo 22, 2009
Hay tantos jugadores jovenes en el país con mejores condiciones que este chico y merece un espacio en esta web? mmm, raro, raro. Que buenos representantes son eh.
...
escrito por DeChalaca.com , mayo 22, 2009
Jair,

Goal de Bronce es una sección dedicada a presentar a los jugadores Sub-20 debutantes en Primera División en la temporada 2009 -sin hacer mayor distingo respecto de sus condiciones técnicas-, y en la cual se van alternando jugadores de los diferentes equipos de Primera División. Hasta ahora, en lo que va del año, no habíamos presentado a nadie de la San Martín, y si revisas con detenimiento la nómina del equipo albo te percatarás de que ningún otro Sub-20 debutó este año en sus filas en las 14 fechas de campeonato que van disputadas, por lo que es el único que cumple el requisito.

En DeChalaca.com no hacemos representaciones de ningún tipo y si lo hiciéramos, ten por seguro que muy posiblemente no empezaríamos por José Honores.
...
escrito por Jair Villanueva , mayo 22, 2009
Ok, je, sigo esta web desde hace, casi, una semana y antes no vi esta seccion Gol De Bronce. Por ello, me sorprendi de que le dedicaran un espacio a un chico, que recien comienza y todavia no es nada del otro mundo. Que bueno que hagan esto entonces, y a ver si hacen algo igual con Joyce Conde, o el chico Auber de Melgar, un zurdo bueno. O el mismo lateral del cuadro Dominó que tiene una pegada interesante. Claro todavia empiezan pero muestran condiciones. Saludos.
...
escrito por DeChalaca.com , mayo 22, 2009
Jair,

Gracias por tus sugerencias. De los jugadores que mencionas, el único que aplicaría para la sección sería Joyce Conde. Edson Aubert debutó en Primera el año 2005 con Atlético Universidad, y -entendemos que te refieres a él- Marlon García no es Sub-20.
...
escrito por GERSON , mayo 22, 2009
este chico HONORES jugo el año pasado para el UTC , se fue a la baja...
aun es joven , aun esta en proceso de aprendizaje....


y como dice JAIR , aun hay mas jovenes sub-20 que han debutado este año...
creo que los chicos STAGNARO ,y SOTOMAYOR del BOLO son sub-20 y han debutado este año...

tambien JOYCE CONDE de la U...
...
escrito por DeChalaca.com , mayo 22, 2009
Hola Gerson,

Gracias por recordar lo del paso de Honores por UTC, habíamos omitido consignarlo.

Stagnaro y Sotomayor son Sub-20, pero debutaron en la temporada 2008, como podrás comprobar en el resumen anual que publicamos en su momento:

http://dechalaca.com/content/view/3484/104/
...
escrito por HUMBERTO HIDALGO , mayo 23, 2009
Francesco Aldair Do Santos Recalde Sánchez, es un delantero de la Vallejo. No es brasileño, aunque su nombre indique lo contrario, es trujillano 100% , ex alumno de Colegio Nacional San Juan y vecino ilustre del poblado menor de Barraza, afincado entre los cañaverales de la Empresa Agrindustrial Laredo, al este de Trujillo.Proveniente de las divisiones menores del equipo vallejiano, Recalde tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol profesional cuenta con una gran capacidad para la creación y definición y es una de las promesas que tiene el club azul – celeste.En su corta carrera como futbolista ha jugado en la tercera y segunda división de la liga distrital de Trujillo y defendiendo a su colegio San Juan participó en un Sudamericano escolar realizado en Argentina.

...
escrito por Jair Villanueva , mayo 23, 2009
Humberto me podrias decir cual es su plato favorito y su color tambien, y de paso me mandas unos videos asi te ayudo a venderlo a algun equipo. Todavia no debuta en primera, seguro cuando lo haga tendra su espacio en esta seccion. Ojala que los equivos provincianos sigan el ejemplo que esta dando Melgar o la misma UCV.

Saludos.
...
escrito por LADY... , septiembre 13, 2009
no concuerdo con EL COMENTaRIO del primor tipo..! ese chico tiene un talentoo y ese (1comentarista) lo uniko q sabe hacer es perder el tiempo HONORES es un gran jugador y ahora lo viene demostrando en el club chalaco SPORT BOYS.... asi q me parece muy bien q ayuden alos jovenes...sigan asiii exitos en su pagina y HONORES vamos pa LANTE.!!! :D
...
escrito por Julio Ordoñez , diciembre 14, 2009
Me parece muy interesnte esta pagina .... estoy de acuerdo q tenemos q dar oportunidad a los jovenes q empiezan en el mundo del futbol, sobre todo en el peruano q esta bien decaido, pero si no lo hacemos, si no comentamos sobre las buenas cualidades de los jovenes valores sobre todo de gente conocedores del futbol como es Chalaca...entonces, quien podria recomendarlos, recordemos q Chalaca es uno de los mayores promotores de jovenes futbolistas en nuestro medio, si los equipos grandes dedicaran un poco mas a promover chicos con buenas culidades estoy seguro q nuestro futbol estuviera en mejores condiciones de competitividad nacional e internacional......y Jose Luis Honores sin duda es un buen proyecto en nuestro futbol, por algo el D.T. Rivera lo consideró en su equipo y Chalaca Gonzales lo mantuvo en casi toda la temporada en el Sport Boys, ......continuidad mas continuidad y tendremos uno de los mejores sagueros del futbol peruano.....adelante Jose Luis, estas para cosas grandes.
...
escrito por aficionada , marzo 10, 2010
spero q su potencial no baje ya que se caso U.U
...
escrito por marlOn , mayo 31, 2011
Szii Jose sigue asii te apoyamos ! juegas muy bien :D
...
escrito por Juan Yanez , octubre 26, 2012
Ola,me parece muy buena pagina para jovenes futbolistas qrecien comienzan, soy Yanez y e jugado con honores , juega bien no lo niego pero le falta muxo x aprender , tengo 23 years pero me retire del futbol soy delantero punta , volvere al futbol para el proximo 2013 me estoy preparando , buscare mi equipo y debutare en primera vale hacerlo tarde que nunca hacerlo , asi que honores y Contreras no veremos pronto , y bueno espero q graben mi nombre xq tendre mi espacio ai .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy