Foto: Witters El mediocampista peruano-estadounidense-alemán Alfredo Morales destacó en el empate 1-1 entre el Ingolstadt y el St. Pauli, partido en el que Morales anotó un gol; el número 14 desde que debutó en el año 2008.


Alfredo Morales es lo que se conoce como un volante moderno. No solo roba balones en la mitad de la cancha; también se suma al ataque para generar peligro, y hasta anota goles de gran factura. El pasado sábado 2 de agosto, el mediocampista de padre peruano saltó al campo para jugar con el Ingolstadt en el Millerntor-Stadion, en donde debían visitar al St. Pauli, exequipo de Carlos Zambrano.

Se jugaban 42 minutos del encuentro, y Morales ya era uno de los más destacados del encuentro. En ese momento, el número 6 del Ingolstadt conectó de cabeza, en un gran gesto técnico, un centro enviado por Pascal Groß. Era el transitorio 0-1. Morales corrió a celebrarlo con sus compañeros, aunque la felicidad concluiría en la segunda etapa, cuando Soren Gonther igualó el encuentro a los 78 minutos.



Este fue el tanto número 14 de Morales desde que debutó con el Hertha Berlin II en el 2008. Desde entonces, sus víctimas han sido el Türkiyemspor, el Hamburgo II, el Chemnitzer FC y el Goslarer SC, todos en la temporada 2009-2010; el Magdeburg -en dos oportunidades distintas- y el Holstein Kiel, esto en la campaña 2010-2011; el Energie Cottbus II, el 2011-2012; el Zwickau, nuevamente el Energie Cottbus, el Torgelower SV Greif y el Köln en la 2012-2013. En la temporada 2013-2014 dejó el Hertha y pasó al Ingolstadt, con el que le marcó al Paderborn.

Foto: Witters
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy