• ENCIMADO. Granada debutó mal en el torneo tras caer de local ante Real Betis. (Foto: MARCAMEDIA)
  • BUEN INICIO. Álvaro Negredo fue el héroe del encuentro al anotar los dos goles del triunfo de Sevilla sobre Málaga. (Foto: AFP)
  • SOLDADO DEL GOL. Roberto Soldado celebrando uno de sus tres goles del espectacular triunfo de Valencia sobre Racing de Santander. (Foto: REUTERS)
  • ARRIBA ES. Jugando de visita, Real Sociedad se impuso 2-1 sobre Sporting de Gijón. (Foto: MARCAMEDIA)
  • EN EL OJO PUSO EL GOL. Getafe sufrió pero ganó por la mínima diferencia a Levante, comenzando bien el campeonato. (Foto: MARCAMEDIA)
  • EL GOZO DE UN GOL. Alexander de Guzmán celebra su gol con el cual Mallorca pudo ganarle a Espanyol. (Foto: EFE)
  • FUERA DE SU LUGAR. Atlético Madrid intentó pero Osasuna aguantó bien. El encuentro no tuvo goles. (Foto: REUTERS)
  • CON POCAS IDEAS. Athletic Bilbao no hizo respetar su recinto y empató ante Rayo Vallecano. El debut de Marcelo Bielsa en la Liga Española no fue de la mejor. (Foto: REUTERS)
  • EL TOQUE MERENGUE. Con extraordinaria actuación de Cristiano Ronaldo, Real Madrid humilló de visita a Zaragoza. (Foto: AP)
  • SIMPLEMENTE ARRASA. Barcelona volvió a mostrar su show, dejando como nueva víctima al elenco de Villarreal. (Foto: AFP)

 

Segunda Fecha - Liga BBVA

Resultados – sábado 27/08

Sporting de Gijón 1 (Miguel Ángel De las Cuevas 68') – Real Sociedad 2 (Imanol Agirretxe 34' y 65')

Valencia 4 (Roberto Soldado 1', 88' y 90', Adil Rami 58') – Racing de Santander 3 (Roberto Soldado -autogol- 7', Lautaro Acosta 14' y Adrián González 56')

Granada 0Real Betis 1 (Rubén Castro 87')

Resultados – domingo 28/08

Atlético de Madrid 0 – Osasuna 0

Athletic Club 1 (Ander Iturraspe 55') – Rayo Vallecano 1 (José María Movilla 61')

Getafe 1 (‘Miku’ Fedor 62')  – Levante 1 (‘Juanlu’ Gómez 77')    

Mallorca 1 (Jonathan De Guzmán 61') Espanyol 0

Zaragoza 0 – Real Madrid 6 (Cristiano Ronaldo 24', 71' y 87', Marcelo 28', Xabi Alonso 64' y Kaká 82')

Sevilla 2 (Álvaro Negredo 1' y 25') Málaga 1 (Santi Cazorla 80')

Resultados – lunes 29/08

Barcelona 5 ( Thiago 24', Cesc Fábregas 44', Alexis Sánchez 47' y  Lionel Messi 51' y 74') Villarreal 0

¡Qué chulo!: Valencia 4 – Racing de Santander 3

Tremendo partido en Mestalla. Los de Emery se adelantaron al primer minuto con gol de Soldado pero se dejaron voltear hasta ir perdiendo 1-3. Sin embargo, Rami y dos más de Soldado voltearon el partido para los ‘ches’. El madrileño aparte de su hat trick también marcó uno contra su propio arco e hizo olvidar un poco la salida de Juan Mata al Chelsea. 

El Torero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El portugués volvió a la Liga como terminó la anterior: marcando. Esta vez hizo un hat trick que lo coloca ‘Pichichi’ junto a Soldado y fue clave en la goleada de los merengues en la Romareda. Pudieron ser cuatro pero el luso no pudo concretar el intento de chalaca en la jugada que Marcelo hizo el segundo. Por ahora le gana el duelo a Messi que marcó también, pero dos dianas.

Sin tiki taka: Héctor Moreno (Espanyol)

El zaguero mexicano tuvo la desgracia de desviar el disparo del canadiense De Guzmán. Los ‘periquitos’ cayeron en su visita a la isla balear pese al buen partido de su arquero Cristian Álvarez. El argentino sacó todo lo que pudo menos el desvío del defensa ‘charro’, quien incluso recibió una amarilla y confirmó el mal encuentro de los catalanes tanto en defensa como en ofensiva.

El Batacazo: Barcelona 5 – Villarreal 0

Si el Madrid había marcado seis, el Barza no podía ser menos y le endosó una manita al ‘Submarino Amarillo’, que no opuso mayor resistencia y lució obnubilado en su visita a la ciudad condal. Para los blaugranas se estrenaron como goleadores en la Liga, Cesc y Alexis Sánchez, y también fue grato el gol de Thiago, quien ya es una relidad para el conjunto de Guardiola. Pese a las bajas en defensa -Piqué, Puyol, Maxwell, Adriano y Dani Alves se encontraban lesionados o suspendidos- apenas tuvieron problemas pues ni Nilmar ni Rossi estuvieron activos. 'Pep' rindió homenaje al 'Dream Team' de Cruyff y formó un 3-rombo-3 que le dio resultados ante los pocos ataques de los amarillos.

El Chupinazo: Getafe 1 (‘Miku’ Fedor ) Levante 0

Gran jugada entre líneas del equipo madrileño, en la que participaron hasta cinco jugadores azules y en la que el venezolano definió de potente derechazo contra el arco de Munúa. 

El derbi de la jornada: Granada 0 - Betis 1

La vuelta después de 35 años al Estadio Nuevo Los Cármenes trajo consigo este duelo andaluz. Se lo llevó el equipo hispalense vía un agónico gol de Ruben Castro a pase de Jonathan Pereira, quien fue el revulsivo del equipo de Pepe Mel al ingresar en los últimos minutos. Los locales deben mejorar bastante si no quieren que la próxima temporada vuelvan al Infierno de la Segunda. 

Fotos:  AFP, Marcamedia, Reuters, EFE

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy