Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre naranjas y verdes.

Recorte: diario El Bocón

 

Johnny Vegas (fuera de la escena) le anotó así de penal a Joel Pinto en la goleada 0-4 de Boys sobre Wanka en el Clausura 2003, en el estadio Huancayo (Recorte: diario El Bocón, 29/09/03 p. 14)- Pese a que dirigió a Unión Minas (2000) y Deportivo Wanka (Clausura 2002), equipos que llegaron a jugar como locales en Huancayo, cuando José Torres dirigíó en esta ciudad en condición de visitante, nunca consiguió triunfos. Con el de hoy, sumó su quinto empate, además de haber perdido en una ocasión. Con Melgar, sacó tres empates 1-1 en 2001: dos ante Minas y uno ante Wanka. En el Clausura 2002, con Alianza Atlético, le arañó un 1-1 al Wanka y con Alianza Lima sufrió su única derrota ante el mencionado cuadro verde: 3-1 en el mismo torneo. 

 

- Dos veces se enfrentaron José Ramírez y José Torres en el torneo local. Fue en el Apertura 2001, cuando Ramírez dirigía a Estudiantes de Medicina y el ‘Chepe’ al Melgar. En Ica, igualaron 2-2, mientras que en Arequipa, los rojinegros resolvieron el partido de forma aplastante: 6-0.

 

- Áncash cortó una racha de cinco derrotas consecutivas como visitante. Solo una vez le fue tan mal al cuadro huaracino jugando fuera de casa: fue en el Clausura 2006, cuando perdió consecutivamente contra Bolognesi (3-0), Alianza Lima (3-0), Alianza Atlético (4-2), Unión Huaral (3-1) y Sporting Cristal (3-0). La racha se rompió en la fecha 19, en Arequipa, cuando igualó 1-1 con Melgar.

 

- Johnny Vegas anotó el segundo gol de su carrera en Huancayo. La vez anterior fue el 28 de septiembre de 2003, por la fecha 7 del Clausura, cuando su equipo, Sport Boys, goleó 0-4 al Deportivo Wanka y Vegas venció la valla de Joel Pinto.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy