Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre huaracinos y chimbotanos.

Recorte: diario El Bocón

 

Gustavo Roverano en el arco del Rosas Pampa, luego de atajarle un penal a Natalio Portillo en el empate 1-1 entre Áncash y Gálvez en el Clausura 2006 (Recorte: diario El Bocón, 25/09/06 p. 7)- Es la segunda vez que Sport Áncash y José Gálvez empatan en Huaraz. La vez anterior fue el 24 de septiembre de 2006, por la fecha 11 del Clausura, cuando igualaron 1-1: Rafael Farfán anotó para el local y Sergio Ibarra para el visitante.

 

- José ‘Chepe’ Torres y Rafael Castillo empataron por segunda vez en un duelo entre técnicos. La primera fue el 8 de mayo de 2005, cuando Alianza Atlético, dirigido por Torres, y Unión Huaral, comandado por Castillo, igualaron 1-1 en Sullana.

 

- En el historial general, sin embargo, Torres le lleva una relativa ventaja de triunfos a Castillo: 8 contra 5. La primera vez que se enfrentaron fue en la fecha 6 del Apertura 2000, con triunfo del Alianza Atlético de Castillo al Unión Minas de Torres por 2-1.

 

- Es la segunda vez que 'Rafo' Castillo saca un empate como visitante en el Rosas Pampa. La primera fue el 3 de septiembre de 2006, por la fecha 8 del Clausura, cuando FBC Melgar le empató 1-1 al Sport Áncash en Huaraz.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy