Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre arequipeños y trujillanos.

Recorte: diario Líbero

Carlos Orejuela es felicitado por sus compañeros luego de marcar un gol para Sport Boys frente a FBC Melgar en el estadio del barrio IV Centenario en el Clausura 2003 (Recorte: diario Líbero, 18/08/03 p. 14)- La última vez que Melgar había empatado 1-1 de local con un equipo trujillano fue el 15 de diciembre de 1985, por la fecha 17 del Descentralizado frente a Carlos A. Mannuci. Esa vez, el gol rojinegro lo hizo Jorge Tapia y el tanto carlista, Carlos 'Calín' Delgado. El 'Dominó' era entonces dirigido por Máximo Carrasco, mientras que en el banco de Mannucci estaba Mario 'La Foca' Gonzales.

- Frente a Vallejo, en tanto, Melgar nunca había empatado en la Ciudad Blanca. En los cuatro enfrentamientos que sostuvieron entre 2004 y 2005 -únicas temporadas del 'Poeta' en Primera antes de la actual-, los rojinegros ganaron tres veces y los trujillanos se impusieron en una ocasión.

- Carlos Orejuela le convirtió por segunda vez en su carrera un gol a Melgar. Jugando para Sport Boys, le había anotado en el triunfo rosado por 2-3 sobre el 'Dominó' en el estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA por la fecha 3 del Clausura 2003. Como esta vez ocurrió con Jorge Damián Rodríguez, en aquella ocasión también le convirtió a un golero uruguayo: Leonel Rocco.

- Por otro lado, 'Calavera' Orejuela convirtió también su segundo tanto en el estadio Mariano Melgar a lo largo de su carrera en Primera. El primero lo hizo el año pasado, cuando marcó el descuento de Sporting Cristal en su derrota 2-1 ante Total Clean por la última fecha del Torneo Apertura. Nuevamente el arquero rival era un uruguayo: Gustavo Roverano. 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy