Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rimenses y huaracinos.

 

Recorte: diario El Comercio

 

Festejo de Germán Carty luego de anotarle a Cristal en el Apertura 2005, en el que sería su único tanto con chompa blanquiazul (Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total, 14/03/05 p. 5)- Es la primera vez que Sporting Cristal derrota a Sport Áncash en el San Martín por un solo gol de diferencia. De los cinco triunfos anteriores de los cerveceros sobre la ‘Amenaza’ en el estadio santo, tres habían sido por 2-0, uno por 3-1 y otro por 3-0.

- Miguel Ximénez es el cuarto jugador de origen extranjero que convierte goles para Cristal frente a Áncash en el San Martín. Antes, le anotaron a la ‘Amenaza’ en el estadio santo el nacionalizado Luis Alberto Bonnet (dos veces), el argentino Federico Arias y el uruguayo Gabriel García.

- Germán Carty le había convertido por última vez a Sporting Cristal en el Apertura 2005. Por la fecha 4, marcó el gol de Alianza Lima en el empate 1-1 de los íntimos ante los rimenses en el estadio Nacional. Aquel fue también el único gol de Carty con camiseta blanquiazul.

- Roberto Palacios le había convertido por última vez a un equipo del departamento de Áncash en la fecha 5 del Octogonal de 1995. Esa vez, el ‘Chorri’ convirtió, también en el estadio San Martín, el primer gol en la victoria de Cristal por 3-2 sobre el Deportivo Sipesa.

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy