Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre tacneños y cremas.

Recorte: diario El Bocón

Celebración del 'Vagón' Hurtado la tarde en que derrotó el pórtico de Bolognesi en el último minuto del cotejo que los cremas ganaron 2-3 en Tacna por el Clausura del año pasado (Recorte: diario El Bocón, 29/04/07 p. 2)- Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes no empataban 1-1 en Tacna desde el 18 de setiembre de 1983, en partido disputado por la fecha 18 del Descentralizado de aquel año, en el entonces llamado estadio Modelo.

- Héctor Hurtado ya le había anotado un tanto a Bolognesi en Tacna. Fue en la fecha 15 del Apertura 2007: su gol permitió que Universitario se impusiera por 2-3 a los escarlatas en el último minuto del partido. Aquel fue, además, el primer tanto del 'Vagón' con camiseta crema.

- Solo un gol llegó a anotar Juan Diego Gonzales-Vigil con camiseta de Universitario: fue ante Total Clean, en la fecha 10 del Clausura 2007. Asimismo, es la primera vez que el ‘Lobo’ logra anotarle un gol a Universitario a lo largo de su carrera, que en el país lo vio vestir también las camisetas de Deportivo Wanka, Alianza Lima y Cienciano.

- Héctor Pacheco reapareció en el arbitraje nacional después de cuatro meses. Su último partido dirigido fue el 11 de noviembre de 2007, en el triunfo de Universitario por 3-1 sobre Sport Boys en el estadio Monumental de Ate.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy