Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre chimbotanos y huarochiranos.

Recorte: semanario deportivo Al Toque

Juan Carlos Pérez anota el tanto definitivo en la victoria 3-2 de Gálvez sobre Minero en Chimbote por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Perú 2005 (Recorte: semanario deportivo Al Toque, N° 106 p. 9)- José Gálvez y Atlético Minero ya se habían enfrentado en las semifinales de la Copa Perú 2005. En el partido de vuelta, jugado en Chimbote, los locales terminaron imponiéndose por 3-2, lo que les dio el pase a la final. Curiosamente, Gálvez era entonces entrenado por el hoy técnico del Minero, José Ramírez. Esa vez, los tantos chimbotanos fueron marcados por Ángelo Cruzado y Juan Carlos Pérez (2), y para los de Casapalca descontó Israel Guzmán por partida doble.

- ‘Rafo’ Castillo y José Ramírez solo se habían enfrentado dos veces en Primera División. Ambas fueron en el Apertura 2001. Alianza Atlético, dirigido por Castillo, se impuso por 1-0 y 0-2 al Estudiantes de Medicina que entrenaba Ramírez.


- Tras subirlo a la Primera División, José Ramírez solo permaneció cuatro fechas al frente de José Gálvez, y sumó igual número de derrotas: 0-3 ante Huaral, 2-1 ante Cristal, 0-2 ante Alianza y 3-1 ante Sport Áncash.

 

- En 1997, José Gálvez logró su primer triunfo del torneo ante Alianza Atlético (2-1) en la primera fecha. En 2006 tuvo que esperar hasta la quinta: en el Manuel Gómez Arellano, superó por 2-0 a Melgar.


Comentarios ( 1)add
...
escrito por EDWIN , May 18, 2008
GALVEZ ES UN EQUIPO DE BUEN LOGRO

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy