En el Estadio do Dragao, el Schalke 04 corroboró que los equipos alemanes difícilmente pierden una tanda de penales. En la ruleta de los doce pasos, superaron 4-1 al Porto, luego de que el 1-0 para los locales en tiempo regular forzara a la prórroga.

Foto: schalke04.dePreciso instante en el que el golero Manuel Neuer ataja brillantemente el penal al argentino Lisandro López y así sepultar las esperanzas del Porto en la Champions (Foto: schalke04.de)

La oncena alemana consiguió un histórico pase a cuartos de final de Champions tras un partido muy disputado de principio a fin. Con ocasiones en ambos arcos, la afición lusa tuvo que esperar hasta los 86 minutos de juego para gritar el gol, que llegó por obra del argentino Lisandro López con un genial remate de fuera del área.

En la prórroga, el Porto tuvo más llegada tras el ingreso de Marek Cech, quien incluso ensayó un gran remate de fuera del área que el portero Neuer sacó con los dientes apretados. El joven guardapiolas fue elegido como el mejor jugador del campo, no solo por sus felinas intervenciones en los 120 minutos de partido, sino también por su gran actuación en la tanda de penales.

Le ahogó el grito de gol a Bruno Alves y a Lisandro López para así llevar al cuadro teutón a la siguiente ronda del certamen. El Porto de Ricardo Quaresma y Lucho González perdió la gran chance de reeditar su gloriosa campaña de 2004.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy