Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre el ‘Santo’ y el ‘Ciclón’.

Recorte: revista Once

El último empate de Aurich en el San Martín fue este ante Sporting Cristal, por el Clausura 2000 (Recorte: revista Once, N° 131 pp. 36-37)- La última vez que Aurich había empatado 1-1 en Lima por un cotejo de Primera División había sido en la fecha 17 del Apertura 2002, cuando igualó con ese marcador ante Alianza Lima en Matute. Sergio Ubillús abrió la cuenta para los chiclayanos con un golazo de media distancia y empató José Soto con tiro penal.

- El último empate de los chiclayanos por en el estadio San Martín de Porres había sido ante Sporting Cristal, en la fecha 4 del Apertura 2000. El marcador fue el mismo que se registró esta tarde: 1-1. Esa vez, David Soria abrió la cuenta para los rimenses y Martín Reyes igualó para el 'Ciclón'. 

- José Moisela ya había celebrado en las postrimerías de un partido en el estadio San Martín de Porres al lograr que el marcador se igualara a un gol por bando. Fue en la fecha 12 del Apertura del año pasado, cuando marcó el empate para Alianza Atlético jugando ante Sporting Cristal.

- A lo largo de toda su trayectoria en Primera División, Deportivo San Martín solo había igualado dos veces 1-1 en el estadio San Martín de Porres fungiendo de local contra equipos provincianos. En ambas ocasiones su rival había sido Cienciano, en el Apertura 2004 (goles de Rafael Villanueva para los santos y Sergio Ibarra para los rojos) y en el Clausura 2004 (tantos de Wilmer Carrillo y Juan Carlos Bazalar).

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy