Renzo Benavides, siempre discutido delantero titular cuando juega para Alianza Lima, dio con su gol el primer triunfo para el equipo victoriano.

Captura: CMD

'Ropita' Benavides consiguió celebrar en Sullana (Captura: CMD)Renzo Emerson Benavides Reyna (Cañete, 12 de julio de 1981) es un delantero extraño. No es de los más veloces del campeonato, ni tampoco un delantero goleador. Si alguna virtud tiene, esa es su ubicación para los momentos de definición. Sin embargo, son más las pifias que recibe mientras juega que los aplausos.

Incluso el día de hoy, cuando ya había festejado su conquista y le tocaba salir para el ingreso de Serna, tuvo resistencia de parte de los parciales íntimos en Sullana. ¿Quizá pesaron más las opciones marradas que el gol conseguido? Nadie está frente a Thierry Henry, o ni siquiera ante la mejor imitación de Ricardo Zegarra.  Sin embargo, un poco de confianza y entendimiento para 'Ropita' puede ser de utilidad, o ayudar a transmitirle seguridad y quitarle algo de la presión que siempre se debe tener.

Desde que volvió a Alianza -donde debutó en el Apertura 2000- a inicios del año pasado, ha anotado solo cuatro goles, incluido el de hoy. En todos esos cotejos, ganó el cuadro blanquiazul. Aunque sea necesaria más de una dosis de paciencia para los hinchas blanquiazules, el sacrificio merece un aplauso mientras Benavides siga anotando goles que valgan de a tres.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy