Datos y curiosidades que dejó el partido entre íntimos y porteños. 

Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total 

Waldir Sáenz intenta sobrepasar a dos zagueros rosados en el último empate 1-1 que se había registrado entre Alianza y Boys en Matute, por el Clausura 2002 y con el que los íntimos perdieron sus chances al título (Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total, 05/12/02 p. 5) - Como arquero de Sport Boys, Jacinto Rodríguez jamás pudo ganarle un partido a Alianza Lima: ocho empates y cinco derrotas. De Matute se fue derrotado dos veces (Descentralizado 1993 y 1994) y logró empatar en cuatro ocasiones (dos en 1991, una en 1992 y otra en 1996).

- Gianfranco Espinoza le anotó por segunda vez en su carrera un gol a Alianza Lima. Por la octava fecha del Apertura del año pasado, abrió la cuenta del partido que Bolognesi le ganó a los blanquiazules por 2-0.

- El último 1-1 que se había registrado entre Alianza y Boys en el estadio victoriano fue en la penúltima fecha del Clausura 2002. Aquella vez, Antonio Serrano abrió la cuenta para el equipo visitante, y José Soto empató para los blanquiazules. Ese resultado implicó que Alianza perdiera dicho Clausura a manos de Sporting Cristal.

- Como técnico de Sport Boys, Miguel Ángel Arrué visitó dos veces a Alianza Lima en Matute.En ambas ocasiones empató. La primera vez fue en el I Regional de 1990 (1-1) y la segunda en el Descentralizado 1996 (2-2); en esta última, el arquero titular de su equipo fue Jacinto Rodríguez, su émulo en la tarde de hoy.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy