Gran triunfo del Fenerbahce ante el Sevilla en el 'Infierno' de Estambul: 3-2. No obstante, el resultado deja viva la eliminatoria para la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Foto: fenerbahce.org 

El charrúa Lugano festeja el 2-1 parcial a favor del Fenerbahce (Foto: fenerbahce.org)

El 'Infierno' turco relucia en su mayor esplendor. El estadio Sükrü Saraçoglu lució espectacularmente lleno y contagió en la cancha la buena vibra futbolística. Extraordinario partido luchado desde el primer hasta el último minuto: un cabezazo del ex delantero del Atlético de Madrid Mateja Kezman (17') dio inicio al show de goles. Seis minutos después (23'), un lamentable error de Edu, quien batió su propia meta, propició el empate para los hispalenses. Con el empate a uno se llegó al descanso sin un claro dominador.

Otro cabezazo, pero esta vez del seleccionado uruguayo Diego Lugano (57') puso la ventaja para los turcos. Pero como la primera vez ,el Sevilla consiguió la reacción rápida y con una jugada a balón parado el francés Julien Escudé (66') colocó el segundo gol, importantísimo para los intereses españoles. Pero ahí no acabó todo: el turco Semih Sentürk, con un disparo que rebotó en el danés Poulsen, logró el 3-2 final cuando ya se jugaban 88'.

Gran partido pero no tan buen resultado para los turcos, que pese a que ganaron solo lo lograron por la mínima diferencia y recibieron dos goles en su campo, que pueden ser letales en este tipo de elimiinatorias. El conjunto de Manuel Jiménez apelará a su garra europea, tan conocida en los últimos años, y buscará la victoria dentro de dos semanas en la capital andaluza.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy