Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre sullanenses y arequipeños.
 

Recorte: pendiente

- Es la tercera vez que Alianza Atlético supera a Melgar en Sullana por una diferencia de tres goles. A diferencia de hoy, el marcador de las dos anteriores ocasiones fue 4-1. En el Descentralizado 1995, los sullanenses ganaron con tantos de Martín Di Lucca (2), Antonio Landauri y Fidel Suárez, y descontó Óscar Rossel. En el Apertura 1998 el resultado se repitió con goles de Marco Agapito (2), Rickson Santana y Roberto Holsen; el de honor lo anotó Ricardo Zegarra.

- La última vez que Alianza Atlético le había anotado a Melgar en Sullana por medio de un autogol fue el 19 de febrero de 2006. Por la tercera fecha del Apertura, Karlo Calcina -hoy titular en el 'Dominó'- venció su propia valla en el triunfo sullanense por 3-1 sobre los rojinegros. Aquella vez, Frank Rojas completó el triunfo con dos anotaciones, y descontó para la visita Rafael Villanueva.

- Una sola vez se había enfrentado Teddy Cardama a un técnico paraguayo en el estadio Campeones del '36 de Sullana. Fue el 25 de abril de 1999, por la fecha 13 del Apertura, cuando Alianza Atlético vapuleó a IMI FC de Talara, dirigido por César Cubilla, por 6-0. Aquella tarde, Roberto Holsen (2), Ismael Habrahamson (2), Lino Morán y Luciano Bergonzi le dieron el triunfo al equipo sullanense.

- Cuando fue arquero de Melgar, dos veces visitó Sullana el hoy técnico rojinegro Gustavo Bobadilla. En el Descentralizado 1992, su equipo igualó 1-1 contra Alianza Atlético, mientras al año siguiente fue derrotado por un ajustado 2-1.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy