Por animadversión al Chelsea, a Frankie no le quedará otra que alentar al Manchester United en el duelo de Moscú.

Foto: dailymail.co.ukEl holandés Dirk Kuyt no pudo marcar en el arco del Chelsea (Foto: Dailymail)

Una de las pocas que me hacen sufrir en la vida es ver campeonar a los equipos que odio. Dado que el Madrid ya es el virtual campeón de España, solo me queda que el Chelsea no campeone ni la Premier ni la Champions League.

Por eso ayer hinché por el Liverpool, equipo que en realidad no me desagrada, pues allí juegan lo que yo considero tres de los mejores 10 ó 15 jugadores del mundo: el 'Niño' Torres (entre los tres mejores centrodelanteros actualmente), Steven Gerrard (ídolo de ídolos, jugador con un corazón como pocos) y Javier Mascherano (por más que muchos no quieran aceptarlo, junto con Gatusso uno de los más grandes perros de presa hoy por hoy).

Para mí el Chelsea siempre fue el equipo de los ricos, el que todo lo compraba con la plata, el que le robó a Shevchenko dos o tres de los mejores años de su carrera, con los cuales el AC Milan habría tranquilamente tenido dos Champions League más de las que tiene ahora.

El Chelsea me parecía un equipo que no tenía la grandeza para ser el monarca de Europa. Sin embargo, creo que así Risas -perdón, Riise- no hubiera marcado en contra en la ida, igual el Chelsea iba a pasar a la final. Porque ayer el Chelsea fue el Liverpool y el Liverpool fue el Chelsea. Y Stamford Bridge fue Anfield Road.

Creo que no me equivoco al decir que no vi nunca un partido en el que los blues hayan puesto tantos huevos. Igual el 21 de mayo hincharé en contra de ellos. Espero que Carlitos Tévez le meta tres pepas al arquero que parece un enemigo de Mario Bros. y que el Chelsea se quede sin la 'Orejona'. Como siempre.

PD.- ¿Alguien sabe por qué demonios sacaron al Niño Torres?

Comentarios ( 1)add
...
escrito por 4321... , May 02, 2008
a lastima q no sera asi...y la mitad mas uno de londres celebrara... claro, incluido pizarro, je
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy