Juan Flores se robó el espectáculo en el Parque Central de Montevideo. Para algunos medios uruguayos fue el mejor futbolista de Cienciano, pese a que tuvo responsabilidad mayor en el primer gol de los locales. Sin embargo, para no pasar desapercibido, se la pasó jugándole de boquilla al internacional charrúa Richard Morales y hasta llegó a agredirlo sin que el juez principal se percatara.
 

Foto: Reuters

Ante Nacional, 'Chiquito' Flores volvió a poner en riesgo el arco de Cienciano por sus actitudes matonescas (Foto: Reuters)

Ya conocemos cómo es Juan Flores, imprevisible arquero de Cienciano del Cusco. ‘Chiquito’ no había atajado en los últimos dos partidos del Torneo Apertura por decisión de Franco Navarro, quien prefirió darle continuidad al suplente Jesús Cisneros.

Hace unos días, por motivos que se desconocen, Flores llegó tarde a la concentración de su equipo, que enfrentó a Alianza Lima, en Matute. Por eso Navarro decidió mandar al arco a Cisneros, ex jugador íntimo, quien fue de lo más destacado en ese compromiso.

Navarro minimizó la indisciplina de Flores al explicarle a la prensa que los trapos sucios se lavan en casa. Sin embargo, no lo consideró en el partido contra Alianza Atlético, en el estadio Garcilaso de la Vega, donde ‘Chiquito’ se acomodó en la tribuna porque su lugar en el banco fue ocupado por José Falconí.

Pero Navarro lo alineó ante Nacional y el polémico arquero de 31 años jugó -de manera irresponsable- al filo del reglamento, pues pudo haber sido expulsado por el juez principal por sus permanentes roces con Richard Morales. Al final solo fue amonestado por el árbitro chileno Carlos Chandía, quien le perdonó la vida en un par de ocasiones, cuando golpeó sin hacer aspavientos a los atacantes rivales. Flores no pudo evitar los dos últimos goles de Nacional, que clasificó y dejó afuera de la Copa a Cienciano. ¿Hasta cuándo seguirá recibiendo oportunidades?

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy