Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comEl 'Taladro' se estrenó de la mejor manera posible en Negritos: le endilgó un categórico 4-1 a Sport Victoria. Goles: Martínez 47'+, Zegarra 55', Panta 67', Navarrete 87' (TOR); Zuluaga 88' (SVI). Arbitró: Micke Palomino, quien expulsó a Moreyra (SVI).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (4)add
...
escrito por Franz ronald , abril 21, 2013
Que pena que el Taladro no pueda jugar en el Campeonisimo, hoy se reencontró con su gente con un triunfado, ojalá Torino vuelva a sus tardes de gloria de antaño que su historia le reclama como grande del fútbol peruano.
...
escrito por carlos , abril 22, 2013
el resultado me parece que es engañoso para quienes creen que el equipo de Ica es una perita en dulce, vi el partido y el Torino tiene buen equipo, pero lo mejor que tiene es su clima y su gente que ayudaron mucho a que se de este resultado y el victoria perdio desde el arranque con la tonta expulsion de un jugador causada por la inexperiencia, asi que hay que tener mucho cuidado porque el Victoria en anteriores oportunidades supo demostrar que es un equipo se hace muy fuerte de local y a su gente no le gusta que le roben....
...
escrito por ernesto , abril 22, 2013
El victoria sabe remontar resultados, esperemos que pàsa con el torino juegue en ica
...
escrito por Ricardo , abril 23, 2013
sport victoria candidato firme a la baja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy