Comentarios (5)add
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , agosto 23, 2009
El Taladro cada día decae más en juego, orden y funcionamiento. Pero es elogiable la actitud que pusieron los jugadores dentro del partido. Pelearon hasta el final, y el pitazo final de un árbitro condescendiente con el Acosvinchos que solo vino a enfriar el partido, los encontró "cascoteando el rancho" como diría el Bambino Veira.
Queda como luz de esperanza ese espíritu luchador de un equipo con alma de Copa Perú, como el Taladro. A ese espíritu guerrero le falta el orden táctico y la presencia de un estratega que, definitivamente, no es el Sr. Asca.
La directiva hasta la fecha no se percata de ello, y así seguimos y seguiremos perdiendo puntos de local.
Ese espíritu guerrero conjugado con orden, alcanzó su máximo esplendor en el Torino 2,009, cuando se le ganó a la Real Academia 1-0 en Talara (4ta fecha) y el 2-2 con el Boys (5ta fecha) ... pero aquélla historia era otra: Allí sí teníamos estratega.
Es saludable, y también esperanzador, el regreso de un gran jugador como Gino Navarro. Un chico de apenas 21 o 22 años, increíblemente desaparecido del fútbol desde el año 2,007, que era la gran figura de la Liga de Talara durante los años 2,005/06/07 en Academia Municipal, UDT, Cosmos y Torino, y que hoy volvió para ilusionarnos con el empate, con su juego dinámico y encarador, sin pausas y frontal.
Hoy que necesitamos realidades y esperanzas, Gino aparece como una luz al final del túnel. El Sr. Asca debería darle más continuidad por el bien del Taladro.
Es difícil aceptar una realidad tan cruda, y tan dura al mismo tiempo. Muni está ganando, y cada vez nos acercamos más al sótano. Lo que hasta ahora no entiende la tribuna talareña, es porque esa férrea negativa por parte de la directiva al regreso de Percy Maldonado a la Dirección Técnica, cuando se sabe que el gran mérito de la Chanca, fue haberle dado nivel competitivo de 2da a un plantel netamente amateur.
Faltan 7 fechas, YO TODAVÍA TENGO ESPERANZAS QUE LA DIRECTIVA ENTIENDA Y RAZONE QUE POR ENCIMA DE RENCORES PERSONALES, ESTÁ EL FUTURO DEL HIJO MÁS QUERIDO DE TALARA ... EL TALADRO NO MERECE PASAR LO QUE ESTÁ PASANDO...
Y DESDE AQUÍ UN GRACIAS MUY ESPECIAL A LOS TODOS LOS MUCHACHOS QUE HOY PELEARON HASTA EL FINAL... LAMENTABLEMENTE EN EL FÚTBOL DE HOY, CON EL ESPÍRITU DE LUCHA NO ALCANZA.... EN PLENO SIGLO XXI ES UNA REALIDAD QUE LA TÁCTICA, ESTRATEGIA Y PLANTEAMIENTO DE JUEGO SON VITALES. ESPERAMOS QUE QUIENES DIRIGEN AL TALADRO EL 2,009 LO ENTIENDAN... DIOS NOS ESCUCHE.

...
escrito por Manuel Choquehuanca Urbina , agosto 23, 2009
Grande Torino, segun los comentarios y opiniones que he podido leer y escuchar el equipo jugo bien, citando las frases del señor Arica, los muchachos dejaron todo en la cancha, a ellos no se les puede reprochar nada, si hubiesemos seguido con el proyecto a mediano-largo plazo que tenia planeado el Profesor "Chanca" Maldonado, hoy seria otro el cantar del Taladro en la 2da Division, pero bueno ahi que aceptar la realidad y ver donde estamos, vamos muchachos solo de ustedes depende sacar esto adelante, dejen al Torino en la 2da Division y ya el otro año con un buen plan de trabajo desde el inicio peleemos el ascenso a Primera.
Mis felicitaciones a mi pata Gino, quien dbeuto en el Torino, jugue con el en la Muni de Talara en los campeonatos regionales y tambien en la Copa Cantolao 2001-2002, sigampos con esto, promoviendo jugadores talareños al Torino ya que ellos son los que verdaderamente siente el cariño a la granate,
Saludos, y nos vemos el fin de semana en el Monumental de San Marcos para alentar al Torino cuando visite al Rea Academia...
...
escrito por josel , agosto 23, 2009
gracias amigos nosotros tambien creemos que los muchachos tienen actitud dentro del campo de juego pero otra vez la falta de asegurar el partido paso factura otra vez nosotros tambien confiamos en que los jugadores entenderan que deben levantarse y volver por la renda del triunfo todos los talareños en lima alentamos con todo nuestro corazon para que el torino resurga el sabado iremos masivamente al estadio para alentar a nuestro glorioso taladro no duden que siempre apoyaremos al torino nadie podra quitarnos la ilusion de ver a nuestro torino ganador
ASOC. TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA NUEVA GENERACION 2009
...
escrito por el critico , agosto 24, 2009
yo suquereria que los dirigentes pagen a sus jugadores por que estan sin pago
ellos luchan en el partido pero los dirigentes no ponen las manos al bolsillo para que los paguen
como pueden estar mentalisados en ganar si estan sin pagos....como que no hay estrategia si teniendo un tecnico de nivel si no que no tienen jugadores de alta competencia que aigan jugado en equipo profesional.
ojala que dios les dea fuerza para que ganen a la peña.
...
escrito por wilfredo salazar , agosto 24, 2009
A nuestro querido Torino le falta calidad dirigencial que motive a los jugadores, que se les paga y se les incentive , como por ejemplo darle un billetito a aquellos jugadores que hagan goles... Yo creo que los trabajadores de la aempresas petroleras y el pueblo en general contribuiria para incentivar y de esa manera ganar el partido...
Lo del partido de ayer , creo que se debe mejorar en la defensa, por otro lado la misma dirigencia debe reclamar por tan pesimo arbitraje. Los talareños fuimos a ver futbol y no a un "payaso" como el arquero de ascovinvhos.
Fuerza Torino,,, te quedas en Segunda y el proximo año a la Liga Premier....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy