Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Bravo 65', Benítez 77' (Cultural Santa Rosa); Charún 30' (Sport Áncash). Arbitró Luis Seminario.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (4)add
...
escrito por Edinson carrillo , noviembre 15, 2015
¡Vamos Sport Áncash! Sí se puede.
...
escrito por WIILIAM , noviembre 15, 2015
UN MUY BUEN PARTIDO. VAMOS MUCHACHOS, VAMOS PARA CAMPEÓN.

...
escrito por Rafael , noviembre 15, 2015
Al final del partido la hinchada del Cultural Santa Rosa ha secuestrado a los jugadores del Sport Áncash en el estadio Los Chankas. La policía ha tenido que repeler con gas pimienta.
...
escrito por LUIS ALBERTO URREA LA TORRE , noviembre 15, 2015
Este partido lamentablemente terminó con actos violentos de parte de un grupo de hinchas del Cultural Santa Rosa, que pese a ganar por 2-1 al Sport Áncash en el estadio Municipal Los Chankas no le bastó para clasificar a cuartos de final, ya que en el partido de ida perdieron por 2-0 en Áncash. El primer tiempo el equipo santo presionó al de la visita, propiciando las primeras jugadas más claras de gol, pero sorpresivamente vino el primer gol a través de Charún a los 30 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo Jhon Velásquez erró un penal para Santa Rosa y Pacheco para el Áncash. Luego anotaron Bravo y Benítez para Santa Rosa. TANTO SPORT ÁNCASH COMO LA CUARTETA ARBITRAL TUVIERON QUE SER RESGUARDADOS EN EL CENTRO DE LA CANCHA POR CASI 2 HORAS DEBIDO A QUE UN GRUPO DE HINCHAS DEL SANTA ROSA EMPEZÓ A LANZAR PIEDRAS EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS. EL ESTADIO ANDAHUAYLINO PODRÍA SER VETADO POR LOS ACTOS VIOLENTOS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy