Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: David Dioses 38', Willyan Mimbela 88' (Comercio); Emanuel Herrera 65' (Cristal). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Willyan Mimbela

Aunque los once titulares de Unión Comercio ofrecieron un rendimiento más o menos parejo, la actuación más resaltante fue la de Mimbela. El ex Universitario, Cristal y Alianza Lima fue vital en el triunfo no solo por su buen gol de tiro libre en los minutos finales, sino porque desde el inicio del encuentro hilvanó las jugadas de su equipo y formó junto con Reimond Manco, Wilmer Aguire y Carlos Preciado un cuarteto ofensivo que generó peligro por todos los frentes de ataque. Su regate, buen pase, y potente pie izquierdo serán de mucha importancia para que el ‘Poderoso’ logre salvarse del descenso.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- La única jugada que generó polémica se produjo a los 74’, cuando un avance de Juan Morales por el sector derecho terminó en un centro, pero su tiro chocó en Renzo Revoredo. A pesar de los reclamos por una posible mano -que finalmente no fue tal-, el árbitro decidió no dictar sanción alguna.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy