Comentarios (5)add
...
escrito por César , febrero 08, 2011
15 a Delgado? Por favor, para todos los que vimos el partido por CMD, podrían justificar ese 15?
...
escrito por Carlos Panez. , febrero 09, 2011
César,

Por supuesto que es justificable. Queda claro que Panamá no llegó tantas veces a nuestra área, pero lo hizo al fin y al cabo. En esas pocas llegadas hizo daño (para ser exactos, tuvo dos chances claras). ¿Acaso Delgado no respondió de forma efectiva?

Además de ese par de despejes, no cometió errores y más bien le otorgó seguridad a la defensa. Según los criterios que aparecen en la barra inferior de la ficha, un jugador que juega bien merece 15 o 16, y Erick Delgado tuvo 15. ¿No es justo?

Gracias por tu comentario.
...
escrito por Beto , febrero 09, 2011
a traqodara 13 y guevara 12? creo q guevara fue de lo mas rescatable el primer tiempo. en todo caso guevara 12 y tragodara 11.
...
escrito por César , febrero 11, 2011
Lo que no me agradan son los periodistas/empresarios. En la eliminatoria para el Mundial del 2002 se intentó por todos los medios colocar a Delgado en el exterior y éste simplemente no dio fuego. Nos costó el partido contra Chile y también contra Venezuela, cuando se le dio otra oportunidad. Ahora, para que te convoquen a la selección un jugador debe haber mostrado un buen nivel en su club, cosa que no sucedió con Delgado. No tuvo mayor mérito para volver a la selección, salvo ser el más mediático. "El que más habla en TV es el que tapa" palabras del propio Delgado y desgraciadamente parace que tiene razón. No está ahí por méritos futbolísticos y que la prensa (escrita / radial / televisiva / web)traté de disfrazar la realidad, simplemente me incomoda.
...
escrito por César , febrero 11, 2011
*Perdón, eliminatoria para el Mundial del 2006.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy