Comentarios (5)add
...
escrito por scott , septiembre 04, 2010
me parece que guizasola y ballon debieron tener un igual puntaje a farfan, ademas vargas fue mejor que advincula (lo tapo por izquierda), por otra parte bien la seleccion empezar con untriunfo en esta nueva era, a seguir trabajando profe markarian!!
...
escrito por Carlos , septiembre 04, 2010
el estadio d toronto se llama BMO Field, no BFO Field!! Yo fui al partido y estuvo alucinante, pareciamos locales con tanta gente peruana ahi!!
...
escrito por el que te lo dice , septiembre 04, 2010
manco fue mejor que advincula
...
escrito por Rei , septiembre 04, 2010
La verdad, me parece que tanto en el análisis como en la ficha, manco ha sido menospreciado. Para mí, si no entraba él, sencillamente Perú no ganaba; alguien tenía que entrar a jugar con Farfán bien, y si no la tocó después no fue porque no la buscó sino porque no jugaban por él porque es evidente que Markarián ha establecido que todo se juegue por la banda del mejor lateral derecho del Perú, Guizasola, y que por izquierda se aparezca para sorprender; al menos eso me parece desde mi humilde perspectiva. Sin embargo, reitero que Manco fue el segundo mejor del partido y mereció tener mejor puntaje que Advincula, igual puntaje que Fernández.
...
escrito por Ruben , septiembre 04, 2010
Esto es solo para alegrarse un poco y no para ilusionarse , creo que el puntaje a cada jugador aqui no cuenta todos por igual ganaron y punto, Canada no es un gran rival, ya que alli el hockey es su fuerte mas no el futbol, asi que esto es solo un amistoso, vamos a ver que pasa con jamaica que tampoco es un gran equipo, creo que estas practicas solo son para probar jugadores y nada mas, cuando juguemos la copa america y las eliminatorias y ganamos de la misma manera , ni mas que decir eso quiere decir que vamos evolucionando en el futbol.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy