0-2                    Vallejo VS Aurich         VS


Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstados Unidos se convirtió en un nuevo paraíso para los futbolistas peruanos, aunque con la particularidad de que algunos tendrán que conformarse con pelear por nada en algún momento porque no existen ascensos y descensos entre sus distintas ligas. ¿Llegó la hora de cambiar esto para ganar mayor competitividad?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero cambió de aires y ahora defenderá los colores de Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano firmó por tres temporadas y a sus 34 años buscará ganar su primer Brasileirao con un equipo que se toma las cosas en serio desde su retorno a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe confirmaron movimientos por tres de los defensores de la selección peruana. A la consumada transferencia de Christian Ramos a Arabia Saudita, se sumaron Luis Advíncula, Miguel Araujo y Alberto Rodríguez, este último con una rescisión de contrato en Colombia. ¿Qué se puede esperar de cada uno en el futuro cercano?
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comClaudio Pizarro regresó a su casa para jugar su última temporada en el fútbol profesional. ¿Qué podemos esperar de esta cuarta etapa en el cuadro alemán y a qué puede aspirar la campaña venidera?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAndré Carrillo y Christian Ramos llegaron al fútbol árabe. Las críticas, sobre todo para el extremo, fueron furibundas a pesar del desconocimiento general que existe de la Saudi Pro League. ¿Es un retroceso en la carrera de ambos? ¿Ir a Arabia es borrarse del fútbol? A continuación respondemos las principales interrogantes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 265