Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comLlacuabamba necesitó reaccionar y volver a mostrarse intenso para sacarle un valiosísimo 1-1 a Coopsol. El gol de Marlon Ruidías a 7' del final deja al cuadro de Parcoy a solo un punto de distancia de consumar, en la última jornada, su ascenso a la Liga 1.
Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El Capo: Cual Brujo de Los Andes

Dylan Cáceres mostró carácter en cada dividida y generó muchas faltas para llevar peligro al ‘Submarino’ en cada tiro libre. Además, el mediocampista formado en Academia Cantolao asistió de gran manera a Marlon Ruidías para el empate del cuadro de Pataz.

La Pizarra: Realidades diferentes

Yonathan Calderón mandó al gramado del Miguel Grau del Callao un 4-2-3-1, con Milton Bermejo y Yerson Pachas en la primera línea de volantes. Como extremos actuaron Javier Trauco y Jorge Esparza, para dejar de lanzador central a Dylan Cáceres. Con el ingreso de Lenin Ríos se modificó el esquema a un 4-trapecio-2, en el que el referido ariete acompañó en el ataque a Álex Valera. Los cambios de Jardy Portocarrero y Guillermo Vernal se dieron para refrescar sus sectores respectivos.

Francisco Melgar, por su parte, alineó un 4-trapecio-2 con su habitual primera línea conformada por José Gómez y Erick Gonzales. A los costados actuaron Israel Kahn y Pedro Gutiérrez para dejar como dupla neta de ataque a la formada por Carlos Alberto Pérez y Danny Kong. Las variantes del ‘Submarino’ fueron solo nominales y para garantizar mejor oxígeno.

El Cambiazo: Tenía que meter la garra

Santiago Ciganda fue importante para el segundo tiempo de Deportivo Coopsol. El uruguayo ingresó a las 46’ por Danny Kong y en pocos minutos llevó mucho peligro al área del cuadro de Parcoy al aprovechar su velocidad para luego ejecutar centros que conectaran con algún destinatario.

El Jugadón: Me guti su velocidad

A los 59’, Pedro Gutiérrez ensayó una gran jugada al eludir a tres defensores para finalmente ser derribado en el área por Álvaro Olaya. El juez Jordi Espinoza no dudó en cobrar la falta y tampoco vaciló 'Pedrito' al ejecutar el tiro al lado opuesto de Miguel Ramírez.

El Tapadón (I): Con ayudín del viejo confiable

A los 72’, el ingresado Leonel Valencia quedó frente al balón y ejecutó un brillante tiro libre que salvó Miguel Ramírez con una buena estirada y un poco de ayuda del travesaño. Así, el meta de Deportivo Llacuabamba evitó la segunda caída de su portería.

La Joyita: Le dio con todo el alma

Llacuabamba mejoró y llevó más riesgo al área del ‘Submarino’. A falta de 7’ para la finalización del cotejo, Dylan Cáceres cedió para Marlon Ruidías, quien con un remate fuerte de derecha, al primer palo, venció a Carlos Gómez y decretó el empate.

El Tapadón (II): Hábitos de fiestas

Llacuabamba reaccionó con la anotación y llevó aún más peligro en los minutos finales . Tras un buen centro de Jorge Esparza, el recién ingresado Lenin Ríos quedó mano a mano con Carlos Gómez y remató de modo fuerte, pero el guardameta coopsolista puso todo el cuerpo y evitó la voltereta.

Kazuki Ito: Silbato perspicaz

Jordi Espinoza cumplió una buena labor y colaboró con la movilidad del compromiso, pues no se dejo engañar por cualquier falta y amonestó cuando debía hacerlo. El réferi no generó polémicas, pues la decisión del penal sobre Gutiérrez fue correcta.

Los Goles

Fotos: Fabricio Escate / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Llacuabamba 1 - Coopsol 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy