Últimos Cartuchos
Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl actual volante de Diablos Rojos es, que duda cabe, uno de los jugadores más experimentados de la actual edición del "fútbol macho". Luego de tres intentos fallidos, 'Dago' busca concretar un deseo que, en años anteriores, se le esfumó en la puerta del horno: alzarse con la Copa Perú.
 
Foto: Puno DeportesEl arequipeño del Unión Alfonso Ugarte de Tacna tuvo un breve paso por el fútbol rentado con la casaquilla de Melgar y, luego, alternó en un sinfín de equipos mistianos, llegando hasta instancias decisivas. Hoy, en su primera aventura lejos de sus raíces, busca alcanzar la gloria.
 
Composición Fotográfica: Paul Arrese / Dechalaca.com El último fin de semana, el experimentado zaguero se convirtió en la figura de Tecnológico de Pucallpa, convirtiendo dos anotaciones claves en el pórtico de La Rural y otorgándole la clasificación a los Cuartos de Final. A continuación, conozca detalles de su extensa carrera futbolística.
 
Foto: diario El Sol del CuscoCon sus 33 años a cuestas, se ha convertido en capitán y figura de Diablos Rojos. El cumplidor volante, que supo llevar su fútbol por diversos clubes, tanto en Primera como Segunda División, recaló en el cuadro juliaqueño con la firme intención de consagrarlo en lo más alto del "fútbol macho".
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 67 de 67