Últimos Cartuchos
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso quiere seguir en la lucha por la Copa Perú. Para lograr ese objetivo sumó jugadores con experiencia profesional, entre ellos Luis Caycho, quien a sus 26 años ya tuvo un paso por diversos equipos en las distintas categorías del fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasó por muchos equipos en las distintas categorías del fútbol peruano, pero le faltó regularidad. Con las sedas de Molinos El Pirata, Julio Talaviña espera lograr el ansiado regreso a Primera, apelando a la experiencia ganada a lo largo de su carrera.
 
El delantero debutó a muy temprana edad en Universitario y ha experimentado diversos sinsabores a lo largo de su carrera, pero sigue en busca de revancha. El también exseleccionado juvenil hoy forma parte del Binacional, uno de los equipos más fuertes de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comQuien debutó hace 11 años con camiseta de Universitario como lateral, aún se mantiene en el fútbol con Walter Ormeño, club que jugará la Copa Perú 2016, desde la Liga Distrital de Imperial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTransitó por las tres divisiones del fútbol peruano jugando por equipos conocidos como Coronel Bolognesi y Unión Huaral, entre otros. Fue campeón en Primera con Sporting Cristal. Hoy con Cantolao, Sotomayor busca ganar la Copa Perú y conseguir el ascenso..
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA sus 25 años, Jean Franco Zalón va por su segunda temporada consecutiva con Sport Áncash FC. Con la divisa de 'La Amenaza Verde' intenta volver a Primera, categoría en la que debutó hace siete años vistiendo los mismos colores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJugó en varios equipos de Primera y Segunda pero no llegó a consolidarse. Este 2015 Mario Ceballos defiende a Cantolao, el equipo que lo vio nacer, y busca el título de la Copa Perú para tener su revancha en la máxima división a sus 25 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras su paso por primera con Melgar y Cobresol, Tomás Zambrano repareció en la Copa Perú luego de un largo periodo de anonimato. El hoy delantero de Alfredo Salinas ha retomado su nivel, y las ganas de volver a Primera por la puerta grande.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 67