3-0         2-1         1-0         3-2


Últimos Cartuchos
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl volante supo de grandes campañas en el ascenso y alternó en Primera División en Pacífico. Nuevamente en Copa Perú, Obregón es uno de los jugadores clave en Laure Sur, equipo al que se incorporó en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlberto Vela inició su carrera profesional en Boys y tuvo un paso aceptable en la Segunda División con Victoria. En su segunda temporada consecutiva en la Copa Perú, el atacante busca ser la principal carta de gol de Alfonso Ugarte.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTotalmente identificado con su ciudad, el trujillano Alejandro Ramírez paseó su fútbol por las tres categorías. Debutó profesionalmente en la Vallejo, y si bien esta temporada tenía el objetivo de avanzar con El Inca de Chao, la vorágine de reclamos frustró esa opción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Virrueta fue recambio habitual por varias temporadas en Cienciano. El atacante cusqueño volvió a su ciudad el año pasado y desde entonces milita en Deportivo Garcilaso, con el que busca volver al fútbol profesional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRubén Valladares es uno de los jugadores más habilidosos del fútbol piurano. Tras jugar en los equipos más tradicionales de la región, el volante nacido en Máncora llegó a UD Parachique para jugar la Nacional, club en el que busca llegar nuevamente al fútbol profesional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeyair Reyes es uno de los jugadores más experimentados en Carlos Stein. El volante, exseleccionado juvenil y en su momento campeón nacional, afronta su primera experiencia en Copa Perú en uno de los equipos más fuertes de la temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl popular 'Ruso', exmundialista con la Sub-17 en 2007 y de fugaz paso por Primera División -ya con su carrera avanzada- ha pasado por diversos equipos del ascenso. El volante en esta Etapa Nacional se sumó a Deportivo Robles de Calca, con el que busca una nueva oportunidad a nivel profesional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA los 44 años es titular de Alianza Universidad en la Copa Perú, lo que lo convierte en el arquero con pasado profesional de mayor vigencia en el fútbol peruano. Ha pasado por las tres categorías y sumado ascensos y descensos. Su carrera no es un talk show, pero da para el regreso de la sección De Primer Mundo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 66