Últimos Cartuchos
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl popular 'Ruso', exmundialista con la Sub-17 en 2007 y de fugaz paso por Primera División -ya con su carrera avanzada- ha pasado por diversos equipos del ascenso. El volante en esta Etapa Nacional se sumó a Deportivo Robles de Calca, con el que busca una nueva oportunidad a nivel profesional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA los 44 años es titular de Alianza Universidad en la Copa Perú, lo que lo convierte en el arquero con pasado profesional de mayor vigencia en el fútbol peruano. Ha pasado por las tres categorías y sumado ascensos y descensos. Su carrera no es un talk show, pero da para el regreso de la sección De Primer Mundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl atacante arequipeño surgió en Cristal, jugó en Primera en Melgar y supo de campañas triunfales en Segunda. Afronta su segunda temporada en EM Binacional y busca ganar la Copa Perú, objetivo que quedó trunco en la anterior.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl zaguero central, surgido en Cienciano y con importante recorrido en el ascenso, retornó a Alfonso Ugarte de Puno. El cusqueño, que ya jugó Segunda en el cuadro puneño, busca sumar para el retorno a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJoyce Conde, delantero surgido en Universitario, ha pasado por varios equipos a nivel profesional, con títulos incluidos. En su segunda experiencia en Copa Perú -y tras superar su pasaje más nefasto en la Segunda-, el atacante busca llegar nuevamente a lo más alto con Sport Rosario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJack Durán surgió de las canteras de Alianza Lima, y cuando parecía alcanzar su pico de rendimiento en el fútbol profesional no pudo consolidarse. Sin embargo, ahora, es el referente de ataque en un Racing Club que busca el ascenso. Su experiencia y técnica esperan ser determinantes en el cuadro huamachuquino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Bejarano, jugador surgido en Universitario, es uno de los jugadores clave en UDA. El popular 'Tanque' tuvo éxito en su experiencia previa en el ascenso y espera reeditarlo en el cuadro huancavelicano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl defensa formado en Universitario jugó algunas temporadas en Primera, pero recién tuvo protagonismo en la Copa Perú. Ha sabido de buenas campañas con diversos equipos del sur del país y con EM Binacional no ha sido la excepción, aunque ahora busca culminarla con un título.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 60