FECHA 1      VS         VS        |    FECHA 2      VS         VS        |    FECHA 3      VS         VS


Ucayali
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa experiencia de la UNU no pudo ante la picardía de Defensor Neshuya. El cuadro de Padre Abad, en penales, se consagró campeón departamental en el Aliardo Soria Pérez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna semifinal dramática y otra que demostró la jerarquía y experiencia. En primer turno, Defensor Neshuya venció en penales a Pucallpa FC logrando una histórica clasificación a la Etapa Nacional. Por su parte, UNU vuelve a la Nacional como en el 2011, aunque esta vez goleó a Municipal de Atalaya.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNU no tuvo compasión de Colegio Nacional de Honoria en el Aliardo Soria y le aplicó 16 goles. En tanto, Pucallpa FC, Municipal de Atalaya y Defensor Neshuya aseguraron sus lugares en las semifinales departamentales.
 
Jornada de visitantes en el arranque de la Etapa Departamental. José Carlos Mariátegui y Pucallpa FC empataron en Aguaytía, mientras que UNU, Defensor Neshuya y Municipal de Atalaya ganaron en Honoria, Tournavista y Sepahua, respectivamente.
 

 

 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPucallpa FC, UNU, Deportivo Bancos y Comercio N°64 no pasaron inconveniente para asegurar sus lugares en la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPucallpa FC aplastó a Defensor Pucallpa y mantiene los tres puntos de diferencia sobre Deportivo Bancos, que derrotó a Municipal.
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn pleno ambiente de Eliminatorias, la Liga Distrital de Callería tuvo un resultado insólito: Pucallpa FC se olvidó de la piedad y le propinó un abusivo ¡20-2! a Atlético Ucayali. No obstante, la goleada pone a los pucallpinos con igual puntaje que Deportivo Bancos.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui /DeChalaca.comSuperado el 'Ucayalazo', se reanudó el fútbol en Callería pero no faltó el incidente inexplicable: sin motivo alguno aparente, el árbitro Paolo Rengifo suspendió el partido que Bancos le ganaba a Comercio cuando restaban 19' por jugarse.
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 164