Tumbes
 
Foto: diario Correo de TumbesDefensor Progreso fue el único que volvió a ganar y con ello encabeza la tabla del grupo A. En el B, Sport Plateros y Eduardo Ávalos comparten el primer lugar.
 
 
Foto: diario Correo de TumbesDefensor Progreso y Eduardo Ávalos fueron más que los equipos 'anfitriones' y junto con Sport Plateros, que fue el único que ganó como local, consiguieron tres puntos en el inicio del certamen.
 
Foto: FacebookCristal Tumbes mantiene el protagonismo mostrado hace un año. Esta vez, en la Superior fronteriza, los celestes consiguieron el título y el primer cupo a la Departamental tras aplastar a San José. José Chiroque Cielo también avanzó.
 
Foto: Édgar FrancoDefensor Progreso venció a Eduardo Ávalos y logró el campeonato distrital. Ambos representarán a Tumbes en la Etapa Provincial.
 
 
Foto: Carlos EstévezDefensor San José recuperó la ilusión y aún sueña con clasificar a la Departamental. Por su parte, Cristal Tumbes goleó a José Chiroque Cielo y quedó a un tris de avanzar como campeón en la última jornada.
 

 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 220