Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alexander Succar 17' (SMP); Jeferson Collazos 46' y 59' (ACA). Arbitró Kevin Ortega, quien expulsó a Luis Enrique Álvarez (SMP).

El Capo: Jeferson Collazos

Segundo doblete en el campeonato para el delantero colombiano, luego del marcado frente a Sporting Cristal, que permitió que el ‘Delfín’ volteara el partido. Su mejor desempeño se dio durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo; junto con José Manzaneda llevaron peligro al arco de Ricardo Farro y en ese periodo marcó por partida doble. Amagó a Ricardo Farro tras recuperar un rebote, para el primero, y ganó de cabeza para anotar el segundo.

La Pizarra

Orlando Lavalle presentó muchas modificaciones en el equipo santo, con la inclusión en el once inicial del debutante José Luján y los regresos de Gary Correa y Álvaro Ampuero. La expulsión de Luis Enrique Álvarez, a los 38’, hizo que el 4-3-3 mostrado tuviera que modificarse para recoger a Junior Ponce y Ramiro Cáseres y dejar a Alexander Succar como único delantero. El delantero fue quien más intentó en ataque y mostró mucha habilidad para cuidar el balón y generar peligro por su cuenta.

Cantolao, en tanto, aprovechó la expulsión sufrida por el equipo albo para tomar el dominio del partido. Tuvo que efectuar rápidamente dos cambios: el ingreso de Jorge Araujo, por el lesionado Ederson Mogollón, y luego el de Denilson Ramírez para así cambiar de sistema: del 4-2-3-1 inicial pasó a un 4-3-3 que se mantuvo casi hasta el final del encuentro. Luego de ponerse arriba en el marcador, cedió la posesión del balón y esperó para buscar liquidar de contra.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

-  Fue el debut del joven réferi en el Torneo de Verano. Se mostró muy riguroso, razón por la cual terminó expulsando a Álvarez por dos duras entradas antes del final del primer tiempo.

- Ortega anuló correctamente un gol a Alexander Succar, quien estaba en posición adelantada al momento de definir de gran forma.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy