Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Alexander Araujo

El guardameta fue fundamental para el sorpresivo pero merecido resultado obtenido por Union Comercio. A pesar de haber tenido un error al intentar cortar un balón aéreo, el piurano estuvo bien ubicado para detener los constantes ataques de la ofensiva huaracina y manejó los tiempos del partido.

La Pizarra

Gerardo Ameli planteó como sistema de juego un 4-2-3-1 muy agresivo. Los ofensivos José Miguel Andrade, Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira y Edson Chacaliaza siempre buscaron asociarse, y entre los tres lanzadores incluso rotaron de posiciones. Otra posibilidad en ataque era el lateral Jesús Rabanal, quien por el lado izquierdo se proyectó constantemente. En la parte defensiva, la sorpresa fue la posición de Paulo Goyoneche, ubicado como lateral derecho. En el segundo tiempo, el cuadro huaracino continuó con la misma disposición.

Por la visita, el colombiano Miguel Augusto Prince distribuyó a sus hombres de la misma forma que su rival, pero con una vocación más defensiva. Incluso los volantes externos Christian Lasso y Reimond Manco contribuyeron mucho con la marca, y dejaron muy solo a Cristian Bogado. En la segunda mitad, Union Comercio se animó un poco más y el colombiano Lasso, por momentos, hizo dupla en el ataque con Bogado.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- El 'Patito' tuvo una buena actuación en el Rosas Pampa. Manejó con tranquilidad un partido que no contó con muchas jugadas friccionadas y fue oportunamente apoyado por sus asistentes.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Manuel Balarezo , julio 20, 2017
Estimados redactores de De Chalaca.com

Admiro su gran trabajo el cual realizan con cada partido de fútbol profesional en el Perú. Después de esto, pregunto si la ficha de este partido se puede completar, pues faltan los minutos de las amonestaciones y expulsiones, además de las sustituciones (si es que las hubo).

Gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy