Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Marcos Lliuya 51', José Montiel 89' (HYO). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Stalin Morales

El asunto para Huancayo era completar la Bolsa de Minutos, pero siempre está ese jugador con ganas de aprovechar las oportunidades. El hermano de Daniel, aunque nacido en La Merced, estuvo intratable, movedizo y encarador. Tuvo un notable recorrido y pudo sellar su actuación con un gol, pero su faena pasó por la producción de jugadas.

La Pizarra

El interino Cristian Arrazada respetó el dibujo (4-2-3-1) de Diego Édison Umaña, aunque con una enorma diferencia: el requisito de los Sub-20. Así, su 4-2-3-1 presentó a Ronaldo Andía como extremo por derecha, John Barrueta como atacante neto y Stalin Morales en la primera línea de volantes. Por la movilidad del último mencionado pasó el juego huancaíno. El ingreso de Éver Chávez por el siempre desequilibrante Marcos Lliuya permitió cuidar el esférico, mientras que habiendo cumplido con la Bolsa de Minutos, Arrasada ihizo ingresar a Mauricio Montes y Carlos Jiménez por Barrueta y Morales, respectivamente.

El cuadro edil, en tanto, apostó también por un 4-2-3-1 con variantes. Patrick Alva y Mario Palomino sostuvieron la mitad de cancha, mientras que Ítalo Regalado y Masakatsu Sawa jugaron como volantes externos con vocación ofensiva, aunque la altura afectó al colectivo. Municipal se quedó sin ideas con el correr de los minutos y recurrió a los centros, pero Diego Mayora tampoco estuvo fino.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- A los 18', Luis Calderón bloquea el avance de Manuel Corrales dentro del área. Debió ser penal.

- En 86', Adrián Zela le comete una falta por atrás a Montes. El árbitro dejo seguir.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy