Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gustavo Dulanto 27', Donald Millán 50' (UTC); Marcio Valverde 52' (RAG). Arbitró Edwin Ordóñez.

El Capo: Donald Millán

Cada balón en profundidad que metió fue de peligro. Así, el ex Vallejo fue determinante para que UTC se encuentre en mayo con posibilidades de llegar a una final. El colombiano cerró su participación con un gol a los 50'. 

La Pizarra

En un partido clave Franco Navarro no estaba para experimentos. Fue un 4-2-3-1 del 'Gavilán' con un equipo de memoria con insistentes remates de larga distancia como fórmula. Todos los ingresos suscitados en el segundo tiempo no movieron el dibujo inicial.

En tanto, Gustavo Coronel fue el atrevido en la tarde cajamarquina con un 4-1-4-1 que tuvo a Edwin Retamoso de ancla. Marco Valverde, Alfredo Ramúa, Joazhiño Arroé y Johnny Vidales desplegados de derecha a izquierda estuvieron movedizos, pero les faltó claridad para encontrar a Carlos Neumann. El ingreso de Roberto Ardiles le dio frescura al ataque del cuadro cusqueño, pero no alcanzó para cambiar el rostro del partido.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- El árbitro tuvo algunas complicaciones para tratar los encuentros violentos, sobre todo en las bandas, con un singular protagonista: Jhoel Herrera, quien a los 14' recibió un pisotón de Joao Villamarín. Solo fue una amarilla para el atacante.

- En el inicio del segundo tiempo, el lateral derecho del cuadro cusqueño cruzó con algo de vehemencia a Kevin Moreno. En esa acción, el árbitro evitó la sanción.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy