Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristian Ortiz 5' y 36', Horacio Calcaterra 15', Rolando Blackburn 18' (CRI), Matías Jaime 88' penal (AAS). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Cristian Ortiz

Se movió con libertad por todo el frente de ataque. 'Tití' estuvo preciso en los pases y siempre buscó el espacio para recibir con comodidad; además, redondeó su actuación con dos goles. El primero, con un tiro de media distancia que dejó estático a Diego Carranza; y el segundo fue un disparo potente, que terminó por fusilar al portero visitante.

La Pizarra

Sporting Cristal alineó con un 4-3-2-1. El volante central fue Pedro Aquino, quien estuvo acompañado por la derecha por Édinson Chávez y por izquierda por Horacio Calcaterra. Tanto Renzo Revoredo como Jair Céspedes no encontraron oposición para sumarse al ataque. En ofensiva, Joel Sánchez y Ortiz jugaron por detrás del único punta, Rolando Blackburn.

La visita, por su parte, alineó con un 4-2-3-1. Los volantes de contención, Marcos Delgado y Tarek Carranza, fueron superados con facilidad y en ningún momento cumplieron su labor defensiva de modo adecuado. El ataque tampoco fue óptimo: por las bandas ni Luis Benites ni Jorge Bazán hicieron el recorrido, mientras que Junior Aguirre fue absorbido rápidamente. Ello dejó a Roberto Jiménez totalmente aislado y sin participación.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- La diferencia en goles que sacó el local en poco tiempo facilitó su tarea y no tuvo complicación alguna.

- El penal cobrado por mano de Revoredo fue bien sancionado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy