Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Araujo 42', José Manzaneda 71' (ACA). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Édinson Chávez (CRI).

El Capo: José Miguel Manzaneda

El joven volante fue creciendo conforme avanzaba el partido. Nuevamente se mostró participativo en ataque y convirtió el penal que él mismo generó para sellar el triunfo. Cantolao está en racha y el ex Aurich tiene mucho que ver.

La Pizarra

Cantolao tuvo a un Jeferson Collazos activo como punta -no anotó, pero siempre buscó el gol- y a Manzaneda como socio habitual yendo por todo el frente. También fue clave el ida y vuelta de Leandro Martín y las proyecciones por izquierda de Leonel Valencia -este dio un pase gol-. Los cambios llegaron con el partido ya resuelto.

Cristal presentó a Irven Ávila como referente ofensivo delante de Gabriel Costa y Cristian Ortiz y a Renzo Garcés con Jorge Cazulo atrás apoyado por Josepmir Ballón. El flanco de Edinson Chávez -expulsado- fue el punto débil: Cantolao aprovechó sus yerros para hacer daño. Los cambios fueron de corte ofensivo -Rolando Blackburn, Joel Sánchez y Alexis Rojas-, pero ninguno dio resultado.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- En un primer tiempo por demás discreto y aunque sacó un par de amarillas, el árbitro también pasó desapercibido

- En el complemento sancionó correctamente el penal de Chávez a Manzaneda y minutos después echó al celeste por doble amonestación.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy