Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Bazán 23', Roberto Jiménez 63' (AAS); Luis Enrique Álvarez 42', Alexander Succar 84' penal (SMP). Arbitró David Huamán.

El Capo: Junior Aguirre

El '10' de Alianza Atlético hizo un muy buen partido, con adecuado criterio para los pases en los últimos metros y un movimiento constante -sobre todo por izquierda- que permitió encontrar espacios y aprovechar los errores de San Martín.

La Pizarra

Teddy Cardama Gallardo propuso un 4-2-3-1 que encontró dificultades para encontrar el juego de otras ocasiones. El lateral derecho Andrés López fue clave para el ataque por esa banda, mientras que Matías Giammalva también tuvo un buen encuentro sacando muchos balones aéreos. Jorge Bazán y Junior Aguirre se encargaron del ataque lateral, alimentados por John Jairo Valencia por el centro, para así dar el último pase a Roberto Jiménez.

Orlando Lavalle, por su parte, propuso un esquema en cada tiempo. En el primero operó con un 4-2-3-1 con un funcionamiento desconocido con muchos errores. En el segundo, dispuso un 4-1-4-1 que asumió más riesgos con Wilder Cartagena solo en la marca, pero que permitió generar opciones para empatar el cotejo. Jairo Vélez y Ramiro Cáseres tuvieron un aceptable rendimiento en la volante ofensiva alba.

Kazuki Ito: David Huamán

- El debutante en Primera condujo adecuadamente el partido, amonestando y cobrando las faltas correctamente. Sin embargo, cometió errores puntuales determinantes.

- Debió cobrar penal por mano de Koichi Aparicio y no debió cobrar penal en la falta de Marcos Delgado sobre Alexander Succar, pues este buscó el contacto.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy