Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rolando Arrasco 5', Janio Posito 68' y 85' (ROS). Arbitró Jhon Cabrera.

El Capo: Pablo Lavandeira

Sport Rosario es la sensación a la par de sus primeros pasos en la máxima categoría y el uruguayo tiene mucho que ver. Aunque no anotó, el ex Municipal tuvo protagonismo en el triunfo rosarino, con habilitaciones que Janio Posito supo aprovechar.

La Pizarra

Aunque Alianza Atlético se vio pronto en ventaja buscó reaccionar y Jorge Bazán y Junior Aguirre protagonizaron diversas llegadas, pero sin éxito. En punta alineó Roberto Jiménez, quien también asomó por el área rosarina pero sucumbió ante la marca y el cansancio. Por otro lado, cuando optaron por adelantarse, la línea de cuatro posterior sufrió con las llegadas rivales y lo pagó caro. Teddy Cardama Gallardo agotó rápido sus cambios pero no se vio grandes mejoras.

Con un sistema similar, pero más efectivo que el de su rival, Sport Rosario se hizo notar en Bellavista. Rolando Arrasco y Farihd Jasaui tuvieron un aceptable primer tiempo -se juntaron en la jugada del 0-1-, además de Pablo Lavandeira, quien fue creciendo. También sumaron Johan Madrid y Jesús Rabanal como laterales. En el complemento irrumpió Posito -único punta- para liquidar la brega. En cuanto a defensa, Salomón Libman respondió con solvencia cuando fue exigido.

Kazuki Ito: John Cabrera

- No fue un partido violento: solo mostró una amarilla a Julio José García.

- Si bien hubo algunas jugadas discutidas (jalones y forcejeos), estas no influyeron en el resultado final.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy